Sección: El País

Es el séptimo aumento consecutivo. Foto: Ámbito Financiero.

LAS SUBAS SERÁ DEL 4%

. El Gobierno y refinadoras acordaron una suba en el precio de los surtidores para este mes, que tendría un piso del 4%, pero podría ser más alto. El aumento se dará el 15 de junio.

Gerardo Morales recibió a Cameron. Imagen Twitter del gobernador de Jujuy.

ENERGÍAS RENOVABLES

. El director de las películas “Titanic” y “Avatar”, vino a la Argentina para participar ayer de un foro de sustentabilidad. El exitoso cineasta es también un activista medioambiental y su visita fue para dar una charla en La Rural de Jujuy.

Este panorama de personas en situación de calle se puede ver cada vez más en las grandes ciudades. (Foto: InfoNews).

DETECTARON 3.511 CASOS

. Un total de 3.511 personas viven en esa condición en la Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo a datos del censo anual que se realizó durante un operativo nocturno. Registraron una mayor presencia de familias en esa situación de vulnerabilidad.

Tercer día de paro por tiempo indeterminado en Jujuy con una multitudinaria marcha. (Foto Jujuy al Momento).

PESE A LOS CERCADOS POLICIALES

. Pese a los cercados policial en las rutas para impedir la llegada a la capital, una multitudinaria marcha de docentes tuvo lugar este miércoles en Jujuy, a la que se sumaron educadores del sector privado, alumnos y sus familiares, en su protesta de paro indeterminado por mejoras salariales.

Jaitt falleció en febrero del 2019. Foto: Cadena 3

UN PASO CLAVE EN LA CAUSA

. Lograron acceder al dispositivo en los laboratorios de los peritos de Gendarmería Nacional. Los fiscales que intervienen en la investigación de la muerte de la modelo ya ordenaron que el jueves se haga la extracción forense completa.