DUJOVNE EN LAS NEGOCIACIONES

Para el ex ministro Prat Gay es una "excelente noticia"

El ex titular de Hacienda y Finanzas Alfonso Prat Gay sostuvo ayer que los cambios en el Gabinete nacional que establecen que desde hoy lunes el ministro Nicolás Dujovne coordinará todo el equipo económico, representan una "excelente noticia".

Alfonso Prat Gay, ex ministro de Finanzas. Foto de archivo
Alfonso Prat Gay, ex ministro de Finanzas. Foto de archivo

Dujovne controlará nueve ministerios económicos por decisión del presidente Mauricio Macri y se convertirá así en un funcionario clave para manejar los ejes de la profundización del ajuste fiscal, el crecimiento y la marcha de la inflación.

En ese escenario, Prat Gay se manifestó en su cuenta de la red social Twitter y consideró que la modificación es "una excelente noticia". 

"Quedó claro que la Argentina no puede darse el lujo de tener la economía dividida en tantos pedazos", argumentó el economista.

Preocupación

La Cámara Argentina de Comercio (CAC), manifestó su "preocupación" por la reciente implementación por parte de las entidades bancarias del cobro de una comisión por depositar dinero en efectivo y también por la escasez de monedas que, según la entidad, reportan socios en el interior del país. "Es inaceptable que sumado a la presión fiscal y aumento de tarifas, los comercios tengan que pagar por depositar”, dijo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS