SALUD

Sacan del mercado un lote de Novalgina jarabe

La ANMAT ordenó que se saque de la venta un lote del popular analgésico por no cumplir con una regulación.

Novalgina en jarabe

Un lote del reconocido analgésico y antipirético Novalgina en jarabe fue retirado de las farmacias, luego de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) detectara que no cumplía con la normativa.

De esta forma, el laboratorio Sanofi Aventis Argentina, fabricante del remedio, inició la quita del mercado del lote 1B649M con vencimiento 12/2018, según informó la ANMAT.

Más de El País
Macri aseguró que volverá a traer el debate por el voto electrónico, congelado en el Senado por decisión de los gobernadores.

TRAS LAS ELECCIONES

Macri pide unidad y "no tenerle miedo a las reformas"

En la conferencia de prensa, el presidente pidió emular "acuerdos alcanzados" para la explotación del yacimiento de Vaca Muerta, en el sector automotriz, en la construcción, y en la mesa de la carne, la pesca y la madera.

"Somos la provincia que mas ventaja ha obtenido el PJ sobre las otras fuerzas políticas", dijo Sergio Uñac.

LE SACO 20 PUNTOS A CAMBIEMOS

Amplio triunfo en San Juan del gobernador Uñac

El Frente Todos, encabezado por el Justicialismo que lidera el gobernador Sergio Uñac, ganó por amplio margen las elecciones legislativas en San Juan, con más de 20 puntos de ventaja sobre el Frente Cambiemos, con lo cual obtuvo dos senadores y dos diputados.