SALUD

Sacan del mercado un lote de Novalgina jarabe

La ANMAT ordenó que se saque de la venta un lote del popular analgésico por no cumplir con una regulación.

Novalgina en jarabe

Un lote del reconocido analgésico y antipirético Novalgina en jarabe fue retirado de las farmacias, luego de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) detectara que no cumplía con la normativa.

De esta forma, el laboratorio Sanofi Aventis Argentina, fabricante del remedio, inició la quita del mercado del lote 1B649M con vencimiento 12/2018, según informó la ANMAT.

Más de El País
El valioso lote de Macri no figura en ninguna de las declaraciones de bienes presentada como mandatario.

DE SU DECLARACIÓN JURADA

Denuncian a Macri por omitir propiedad de $ 900 millones

El diputado del FpV Rodolfo Tahilade presentó una denuncia contra Mauricio Macri por presunta omisión maliciosa a raíz de una investigación periodística que reveló que el primer mandatario omitió presentar en su declaración jurada una propiedad de 32,5 hectáreas valuada en 900 millones de pesos.

La Plaza de Mayo fue el escenario central de esta masiva manifestación en la que hubo incidentes que no pasaron a mayores.

EN MEDIO DE PUJAS INTERNAS

Para analizar un paro la CGT recién se reunirá el 25 de setiembre

La CGT junto las dos CTA, agrupaciones sindicales y piqueteras y los partidos de izquierda, anunciaron ayer que el 25 de septiembre se reunirán en el Salón "Felipe Vallese" de la sede de Azopardo para analizar la posibilidad de lanzar un paro nacional.