PODRIA SER EL 11 DE AGOSTO

Sostienen que Milagro Sala está más cerca de salir en libertad

Luis Paz, uno de los abogados de Milagro Sala, en una entrevista para Página/12 advirtió que por razones jurídicas no caben la prisión domiciliaria ni la libertad fiscalizada.

Esperan que la libertad de Milagro Sala se resuelva lo antes posible conforme a los criterios que fijó la CIDH.
Esperan que la libertad de Milagro Sala se resuelva lo antes posible conforme a los criterios que fijó la CIDH.

También dijo que Sala “debería haber salido el lunes pasado” y destaca que fue clave la visita de los miembros de la CIDH en su lugar de detención.

El letrado manifestó al mencionado medio nacional que aguardan que se resuelva lo antes posible conforme a los criterios que fijó la CIDH, cuya fecha se cumple el próximo 11 de agosto. Paz indicó que “Eso significa la libertad inmediata de Milagro, como surge de la lectura íntegra del documento. Es el único resultado posible que esta defensa cree que tiene que materializarse y en muy corto plazo”.

El abogado de la dirigente social señaló además que fue determinante la presencia e intervención de la CDIH, atento que “corroboraron sus características de líder in situ y pudieron entender por qué fue una perseguida del régimen local”.

Diálogo con el presidente Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, mantuvo un emotivo diálogo con la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala. "Pronto nos abrazaremos al grito de la victoria", dijo Maduro en el programa Rompiendo Moldes de Radio Rebelde.

"Hay que escuchar la voz de los pueblos y la voz de la justicia", dijo Maduro en la nota. Milagro Sala le agradeció al presidente venezolano.

"La verdad que fue una sorpresa muy fuerte para mi, señor presidente", dijo la dirigente Milagro Sala. "Más temprano que tarde veremos a Milagro sonreír", respondió el presidente de Venezuela.

“Macri solamente destruye al pueblo argentino, no solo encarcela a una mujer como Milagro Sala, sino que es la punta de lanza de la agresión y ahora está buscando la agresión contra el pueblo de Venezuela”, aseguró Maduro.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS