#Santiago Maldonado

POR TEMOR A INCIDENTES

Suspenden los francos para Gendarmería y Policía Federal

Anoche ordenaron la suspensión de francos de servicio para efectivos de Gendarmería, Policía Federal y otras fuerzas de seguridad ante la posibilidad de que se desaten incidentes en las próximas horas si el cuerpo hallado en el Río Chubut llega a ser el de Santiago Maldonado.

Acuartelan a la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires por si hay disturbios.
Acuartelan a la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires por si hay disturbios.

Ante la hipotética situación de conflicto, se envió la resolución 132/2017 que suspendió los francos de servicio de la totalidad de los integrantes de los Cuerpos de Guardia de Infantería, Policía de Tránsito Federal, de la Policía Montada y de los Grupos Especiales, supo la agencia Noticias Argentinas.

La orden es para que la totalidad de los integrantes de las fuerzas estén disponibles en los próximos días. Además, por la misma misiva que llegó a todos los destinos, ordenaron extremar todas las medidas de seguridad en cada punto de vigilancia.

En Esquel, el juez que investiga la causa, Gustavo Lleral, dijo a la prensa: “Aún no puede confirmar si el cuerpo es el de Santiago Maldonado, por respeto a la familia debemos realizar acciones urgentes para lograr esta confirmación”.

Minutos más tarde se conoció que la orden de que quienes terminan su turno deberán quedarse en sus puestos llegó también a la Policía de la Ciudad. Específicamente a la totalidad del personal del Grupo Operativo “B”.

Orden de acuartelamiento por Santiago Maldonado

  • Orden de acuartelamiento por Santiago Maldonado

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Los datos se vendían por internet. Foto Google.

LA VENDE POR INTERNET

Hacker robó la base de datos de todas las licencias de conducir del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del país y robó 5,7 millones de imágenes del frente y dorso de los carnets. El paquete con los archivos, que pesa 1.25 TB y contiene los datos de políticos y famosos, fue puesto en venta en Internet por 3.000 dólares.


ÚLTIMAS NOTICIAS