Una cola de tornado y un temporal azotó gran parte de Entre Ríos

Afectó gran parte de la provincia. En la ciudad de Concepción del Uruguay hubo destrozos en el ejido urbano y en el autódromo donde se competía una fecha del TC Mouras.

El fenómeno afectó una carrera de TC
El fenómeno afectó una carrera de TC

También se registratron caídas de postes de luz y árboles. 

Gran cantidad de agua y fuertes ráfagas de viento provocaron caídas de postes de luz, árboles, anegaciones en calles y viviendas de Gualeguaychú, Paraná, Diamante, Colón, Victoria y Nogoyá, entre otras localidades entrerrianas.

Cola de tornado

En Concepción del Uruguay, una cola de tornado provocó severos inconvenientes en el autódromo local, donde se disputaban las categorías TC Mouras y TCP Mouras; por lo que casi el total de los campamentos quedaron destrozados, y se registraron voladuras de gomas, herramientas y elementos automovilísticos, ocasionando heridas en más de 15 personas, informaron desde el lugar.

Sin luz

La ciudad entrerriana se vio afectada con cortes de luz a partir de las 15 horas, caídas de postes y árboles, y anegamiento en las calles y viviendas.

Las lluvias y las ráfagas de viento continuarán en Concepción del Uruguay hasta mañana domingo por la noche, con temperaturas que oscilarán entre los 20 y 29 grados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS