VER PARA CREER

Quiso teñir sus cejas y le sucedió lo peor

Tylah Durie tiene 16 años, es una estudiante australiana de Estética y recién sufrió una feroz reacción alérgica luego de haber intentado teñir sus cejas con un producto químico.

Tylah Durie

Según informó la joven a Daily Mail, todo comenzó con una fuerte picazón en las cejas. Sin embargo, al pasar las horas, sus ojos comenzaron hincharse hasta prácticamente impedirle la visión. Luego comenzó a suceder lo peor.

La joven se aplicó  el tinte sin antes realizar una prueba de reacción en otra parte del cuerpo, lo cual le provocó terribles consecuencias. “Me desperté casi ciega debido a la reacción. Mis ojos se habían hinchado como globos enormes. Yo estaba llorando y gritando”, afirmó a Daily Mail.

Según lo que contó en la entrevista, la reacción química comenzó aproximadamente 30 minutos después de la aplicación del producto sobre sus cejas. “Era como tener arena de playa dentro de mis ojos, sin poder quitármela. Todo esto, acompañado de una terrible sensación de puntadas en las cejas”, dijo.

Cuando finalmente Tylah recibió atención médica, los profesionales le informaron que sufrió quemaduras químicas en la zona donde se aplicó el tinte. Los médicos también le explicaron que tuvo suerte de no haber perdido la vista permanentemente. “Hubiese sido terrible quedar ciega tan joven por una tontería como la que hice” confesó la adolescente a Daily Mail.

Sin embargo, la muchacha contó en la entrevista haber seguido las estrictas instrucciones del producto: “Cuando apliqué la mezcla, lo hice bien. Esperé 10 minutos y luego lo enjuagué con abundante agua”. Aunque ahora sabe muy bien que se saltó la parte de la prueba de reacción. “En mi casa nunca nadie hizo una prueba reactiva. Por eso, no lo consideré necesario”, confesó.

2 1
Más de Te puede interesar
Se programaron diversas actividades para que niños y niñas puedan disfrutar su día, el domingo.

VERÁN "MI VILLANO FAVORITO"

Cine, transporte gratis y recreación por el Día del Niño

Más de 700 chicos de Salta festejarán en el cine el Día del Niño, invitados por el Ministerio de Gobierno. Según indicó el Hoyts Salta habilitará hoy varias salas para que los pequeños disfruten de la película “Mi villano favorito 3”.