VERANO 2017

Suspenden el concurso de la cola Reef en Argentina, en Chile sigue

Lo dieron de baja para tratar de dar más importancia y mayor sensibilidad en los temas de género.

Imagen del concurso

A medida que pasa el tiempo los concursos de belleza cada vez son más cuestionados por cosificar a la mujer. Fue por este motivo, que el concurso organizado por la marca de ropa no se llevará a cabo este año.

El “Miss Cola Reef” es un concurso que la marca de indumentaria surfer y deportiva realizó desde 1993. La competencia, en la que participaban bonitas chicas, se enfocaba en premiar sólo en una parte de su anatomía: la cola. El concurso se hacía todos los años en Mar del Plata, en el cierre del torneo de surf Reef Clasic, el más importante que se disputa en el país.

Este verano habrá competencia deportiva, pero no se elegirá la “mejor cola”  por decisión de la marca. Según confirmó el gerente de Marketing de Reef, Martín Sundbad, a La Nación, se tomó la decisión “por la sensibilidad que empezó a causar el tema de la violencia de género en el país”.

No obstante, la versión del concurso que se hace en Viña del Mar, Chile, se seguirá manteniendo.

Más de Te puede interesar
Había un a vez una niña muy valiente...

"OTRA CAPERUCITA ROJA"

. La nueva versión surge de una investigación histórica sobre el origen del personaje, pero además de un replanteo sobre la valentía de las niñas que se animan a cruzar la oscuridad del bosque.

Las ferias artesanales convocan a numerosos visitantes que cada semana se sorprenden con la creatividad e ingenio.

CRECEN CON LA CRISIS

. Más de 400 diseñadores, artesanos, artistas que todos los fines de semana manufacturan, exponen y venden sus productos. Las ferias convocan a numerosos visitantes que se sorprenden con la creatividad e ingenio.