GRAMMYS 2017

VIDEO: Adele pasa un papelón en el tributo a George Michael

Lo que prometía ser una noche perfecta para Adele, una de las voces femeninas soñadas de la música, resultó en un momento bastante incómodo, para la  59 entrega de los premios Grammy.

El incómodo momento de la cantante británica en el homenaje a George Michael en los Grammy.

Durante esta gala fue que la artista se llevó los cinco galardones por los que competía: Canción del año, Mejor actuación solista, Grabación del Año, Mejor Álbum Pop y Álbum del Año, todo gracias a su hit Hello y su disco 25.

Probablemente fue tanta felicidad la que hizo desbordar a la cantante  británica, que tuvo la inigualable oportunidad de subir al escenario de Los Ángeles para rendir tributo al fallecido George Michael, otro genio de la música. 

Fue en  plena interpretación de Fast love,  que Adele hizo un corte tajante, para anunciar un error: "Lo siento, la he cag.... Tenemos que parar. Perdón por decir una palabrota, pero no podemos seguir así".

A posterior y cuando regresó para recibir el premio en la terna de mejor canción, Adele, más calmada,  reiteró las disculpas, pero esta vez por su lenguaje:  "Primero quiero pedir disculpas porque antes he dicho una palabrota y adoro a George Michael". 

No se trata de la primera vez que Adele incurre en algún furcio estando en vivo, ya que el año pasado tuvo problemas de sonido cuando cantó en la ceremonia del Grammy "All I Ask". Un micrófono se había caído adentro del piano usado en el escenario y esto hizo que sonara desafinado. 

Más allá de la acalorada situación, la artista recibió el apoyo de los presentes, que además destacaron su valor para enfrentar el error. Entre los que alabaron la presentación de Adele destacaron Jennifer López, Rihanna, John Legend y Lady Gaga. Esta última incluso habría derramado lágrimas de emoción, con este episodio.

Más de Te puede interesar
La Canasta Básica Alimentaria (CBA) reúne las necesidades kilocalóricas y proteicas imprescindible para esa familia tipo.

LA CANASTA BÁSICA AUMENTA

Ahora se necesitan $15.677 para no caer en pobreza

En base a un informe del INDEC, una familia tipo necesitó $ 15.677 en octubre para no ser considerada pobre. La Canasta Básica Total (CBT), que define el nivel de pobreza, fue de 15.676,56 pesos en octubre, tras aumentar 1,5% respecto de septiembre, según el organismo.

Este foro se apoyó en los objetivos de desarrollo sostenible y sustentable de las Naciones Unidas para el 2.020.

SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE

Los factores de desarrollo del turismo en un foro nacional

El ministro de Cultura y Turismo de Salta, Mariano Ovejero, junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, abrieron ayer el primer Foro Nacional de Turismo en el Centro de Convenciones de Salta. 

Niños de comunidades educativas aprenden y se informan sobre medidas para evitar y tratar el sobrepeso y la obesidad.

SOBREPESO Y OBESIDAD

Alumnos aprenden sobre nutrición y hábitos saludables

Más de 200 alumnos primarios de la escuela Campaña del Desierto N°4642, de barrio Autódromo participaron de una capacitación en nutrición y hábitos saludables, a cargo de médicos, nutricionistas y profesores de educación física.