GRAMMYS 2017

VIDEO: Adele pasa un papelón en el tributo a George Michael

Lo que prometía ser una noche perfecta para Adele, una de las voces femeninas soñadas de la música, resultó en un momento bastante incómodo, para la  59 entrega de los premios Grammy.

El incómodo momento de la cantante británica en el homenaje a George Michael en los Grammy.

Durante esta gala fue que la artista se llevó los cinco galardones por los que competía: Canción del año, Mejor actuación solista, Grabación del Año, Mejor Álbum Pop y Álbum del Año, todo gracias a su hit Hello y su disco 25.

Probablemente fue tanta felicidad la que hizo desbordar a la cantante  británica, que tuvo la inigualable oportunidad de subir al escenario de Los Ángeles para rendir tributo al fallecido George Michael, otro genio de la música. 

Fue en  plena interpretación de Fast love,  que Adele hizo un corte tajante, para anunciar un error: "Lo siento, la he cag.... Tenemos que parar. Perdón por decir una palabrota, pero no podemos seguir así".

A posterior y cuando regresó para recibir el premio en la terna de mejor canción, Adele, más calmada,  reiteró las disculpas, pero esta vez por su lenguaje:  "Primero quiero pedir disculpas porque antes he dicho una palabrota y adoro a George Michael". 

No se trata de la primera vez que Adele incurre en algún furcio estando en vivo, ya que el año pasado tuvo problemas de sonido cuando cantó en la ceremonia del Grammy "All I Ask". Un micrófono se había caído adentro del piano usado en el escenario y esto hizo que sonara desafinado. 

Más allá de la acalorada situación, la artista recibió el apoyo de los presentes, que además destacaron su valor para enfrentar el error. Entre los que alabaron la presentación de Adele destacaron Jennifer López, Rihanna, John Legend y Lady Gaga. Esta última incluso habría derramado lágrimas de emoción, con este episodio.

Más de Interés y Curiosidades
Tylah Durie

VER PARA CREER

. Tylah Durie tiene 16 años, es una estudiante australiana de Estética y recién sufrió una feroz reacción alérgica luego de haber intentado teñir sus cejas con un producto químico.

Facsímiles de los DNI de una familia de Metán encontrados por un ciudadano chileno que se comunicó con Nuevo Diario.

DE UNA FAMILIA DE METAN

. Un chileno solidario se comunicó con la redacción de Nuevo Diario para dar parte de unos documentos de identidad y la suma de mil pesos argentinos que encontró, y que pertenecían a ciudadanos argentino que viajaron a la ciudad de Iquique, Chile. 

Imagen ilustrativa

¿LO SABIAS?

. Es una celebración tradicional que fue asimilada por la Iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados. Se hizo popular en muchos países, y en tiempos modernos a partir del siglo XX principalmente el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente.

La pareja comenzó a buscar el motivo del llanto

RUSIA

. Una pareja rusa iba caminando por la calle cuando escucharon unos llantos que parecían provenir de bajo la acera. Al comprobar que el sonido de verdad venía de debajo de la calle, comenzaron a remover los ladrillos y excavar para encontrar el origen del llanto.