GRAMMYS 2017

VIDEO: Adele pasa un papelón en el tributo a George Michael

Lo que prometía ser una noche perfecta para Adele, una de las voces femeninas soñadas de la música, resultó en un momento bastante incómodo, para la  59 entrega de los premios Grammy.

El incómodo momento de la cantante británica en el homenaje a George Michael en los Grammy.

Durante esta gala fue que la artista se llevó los cinco galardones por los que competía: Canción del año, Mejor actuación solista, Grabación del Año, Mejor Álbum Pop y Álbum del Año, todo gracias a su hit Hello y su disco 25.

Probablemente fue tanta felicidad la que hizo desbordar a la cantante  británica, que tuvo la inigualable oportunidad de subir al escenario de Los Ángeles para rendir tributo al fallecido George Michael, otro genio de la música. 

Fue en  plena interpretación de Fast love,  que Adele hizo un corte tajante, para anunciar un error: "Lo siento, la he cag.... Tenemos que parar. Perdón por decir una palabrota, pero no podemos seguir así".

A posterior y cuando regresó para recibir el premio en la terna de mejor canción, Adele, más calmada,  reiteró las disculpas, pero esta vez por su lenguaje:  "Primero quiero pedir disculpas porque antes he dicho una palabrota y adoro a George Michael". 

No se trata de la primera vez que Adele incurre en algún furcio estando en vivo, ya que el año pasado tuvo problemas de sonido cuando cantó en la ceremonia del Grammy "All I Ask". Un micrófono se había caído adentro del piano usado en el escenario y esto hizo que sonara desafinado. 

Más allá de la acalorada situación, la artista recibió el apoyo de los presentes, que además destacaron su valor para enfrentar el error. Entre los que alabaron la presentación de Adele destacaron Jennifer López, Rihanna, John Legend y Lady Gaga. Esta última incluso habría derramado lágrimas de emoción, con este episodio.

Más de Te puede interesar
Hoy se realizará el testeo gratuito de VIH en el centro de salud del barrio San Francisco Solano.

ESTADISTICAS DE RIESGO

. Las enfermedades de transmisión sexual (ETS), son muy comunes, y muchas personas que las tienen no presentan síntomas, por lo que resulta fundamental, la consulta periódica con médicos, y la realización de pruebas de rutina.

Antonio Caro Almela.

CAPACITACIÓN

. Hoy, a partir de las 16, en el sector Norte, aula  “N” de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), el doctor en ciencias de la información Antonio Caro Almela dictará una clase magistral en la presentación del libro “Comprender la Publicidad”.

Varios candidatos y partidos que se postulan como legisladores infringen la Ley Electoral sobre cartelería política en espacios públicos.

FAJAS DE INFRACCIÓN Y MULTAS

. “Publicidad en infracción, Justicia Nacional Electoral”, reza una faja pegada en cartelería política en espacios públicos. Esto implicó más de una especulación por parte de distintos precandidatos de las PASO que sostenían que ese aviso era parte de una estrategia de los opositores.

El Concejo Deliberante se interesó por la posible contaminación del río Arenales.

ACUSAN A AGUAS DEL NORTE

. Ediles piden al Ente Regulador  de los Servicios Públicos (ENRESP) una inspección en base a denuncias de vecinos del lugar sobre que la empresa Aguas del Norte estaría volcando desechos cloacales al Río Arenales, a la altura del barrio Ceferino.