IRA 30 AÑOS PRESO

Abusó de sus hijas y embarazó dos veces a una de ellas

El autor R.F.A. (46) fue condenado por la Justicia a treinta años al encontrarlo culpable de abusar sexualmente de sus dos hijas, y dejar embarazada a una de ellas.

NDS |

Los jueces de la Sala I de Tartagal, Sandra Bonari, Osvaldo Chehda y Ricardo Martoccia.
Los jueces de la Sala I de Tartagal, Sandra Bonari, Osvaldo Chehda y Ricardo Martoccia.

En otro jucio realizado en Orán un sujeto tambien fue condenado por abusar de una menor de edad. En este segundo caso el condenado estará trece años preso.

Pena de ejecusión efectiva

El hecho se juzgó en la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal donde ahora el sujeto a la pena deberá purgar treinta años de prisión de ejecución efectiva, al haber sido encontrado responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal calificado por la guarda, en perjuicio de A.A. y abuso sexual con acceso carnal calificado por la guarda en perjuicio de A.L.

Los jueces de Tartagal, Sandra Cristina Bonari (presidente), Osvaldo Miguel Chehda y Ricardo Hugo Martoccia (vocales). R.F.A. abusó de sus hijas cuando aún eran menores de edad. Una de ellas tiene dos hijos del causante.

13 años a otro abusador de Orán

El juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Aldo Primucci, condenó a M.A.D. a la pena de trece años de prisión efectiva, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda (un hecho) y abuso sexual simple agravado por la guarda (dos hechos). D. deberá permanecer en la Unidad Carcelaria local a disposición de ese juzgado. Ocurrió en barrio 200 Años de San Ramón de la Nueva Orán.

Tentativa de homicidio

La jueza Silvia Bustos Rallé, condenó a Ezequiel Eduardo Reyes a la pena de seis años de prisión efectiva por  homicidio simple en grado de tentativa.

El 9 de abril de 2016,  Reyes tuvo una discusión con su vecino, Pablo Nazareno Aparicio, e intercambiaron golpes e insultos. Reyes ingresó a su domicilio, salió portando dos cuchillos y comenzó a lanzarle estocadas a Aparicio. Dos de ellas impactaron en la zona del tórax,  escapó hacia su vivienda, donde cayó desvanecido. La víctima fue llevado al hospital por herida de arma blanca, salvando su vida.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS