MAL NIETO

Acosaba a su abuela para pedirle dinero y lo detuvieron

Una mujer denunció a su nieto quien tenía una prohibición de acercamiento hacia su persona y quedó detenido. Fue imputado en la Fiscalía Penal 4 por desobediencia judicial.

El nieto tenía orden de restricción
El nieto tenía orden de restricción

Se trata de Hernan Matías Fernández (23) quien en el mes de julio fue denunciado por su abuela ya que estaba cansada de que su nieto realice desorden en su morada para pedirle dinero, una conducta habitual del joven, quien se encuentra en situación de calle debido a que no quiere convivir con ninguno de sus padres, que se encuentran separados.

A pesar de la restricción Fernández volvió a la casa de la abuela ingresando por el techo y nuevamente le pidió dinero, y esta vez ante la negativa de la mujer el joven amenazó con lastimarse y comenzó a gritar y hacer desordenAnte la situación llamo a la policía, que llegó  hasta el lugar y demoraró a Fernández.

A causa de esta violación de domicilio y amenazas se lo notificó de una prohibición de acercamiento a la morada de su abuela y de ejercer violencia psíquica sobre la misma. Cabe señalar que la mujer convive con su marido quien se encuentra a su cuidado por una enfermedad y con una hija.

El fiscal penal Santiago López Soto imputó a Hernán Matías Fernández (23) por desobediencia judicial y declaro la situación de flagrancia por lo que será sometido a un proceso sumarísimo

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS