UNO DE LOS HIJOS LO DENUNCIÓ

Agredió a su ex pareja por no comprar más bebidas

Un sujeto fue detenido e imputado luego de agredir y amenazar con un cuchillo a su ex mujer y madre de sus 4 hijos porque no quiso comprar más bebida mientras se encontraban en un baile.

El ataque a su ex pareja se originó cuando el hombre participaba de un baile. (Foto ilustrativa).
El ataque a su ex pareja se originó cuando el hombre participaba de un baile. (Foto ilustrativa).

La detención se produjo a partir del llamado de una vecina que fue alertada por uno de los hijos menores de la pareja “mi papá está cortando a mi mamá”.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, Delegación El Carril, imputó a Juan Carlos López por los delitos de amenazas (dos hechos) y privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia (un hecho) en perjuicio de su ex pareja.

Según consta en las actuaciones, la mujer concurrió a un baile con su ex pareja y al negarse a comprarle más bebida, este comenzó a agredirla física y verbalmente, por lo que ella se fue a dormir a la casa de un familiar.  No contento con ello López comenzó a enviarle mensajes solicitándole que vaya a buscar a sus hijos y cuando estuvo allí, la golpeó y tomó un cuchillo con el que intentaba lesionarla.

El llanto de los hijos y el aviso de uno de ellos a una vecina, lograron que personal policial intervenga y detenga al violento, quien ya se encontraba desarmado.

55 conductores ebrios

Los operativos los fines de semana de la Dirección de Seguridad Vial se mantienen  en rutas nacionales, provinciales y municipales.

Se controlaron más de 6.000 vehículos  y se labraron más de 650 infracciones por incumplimiento a la Ley Nacional de Tránsito.

Tanto en los puestos móviles y fijos se realizaron alrededor de 1.400 test de alcoholemia  durante los cuales se detectaron a 55 conductores circulando con distinta graduación etílica realizándose las actuaciones correspondientes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS