QUEDÓ A UN PASO DEL JUICIO

Amplian la imputación a Zambrani por el caso Paola Álvarez

Mientras por un lado la situación de Santiago Alfredo Zambrani esta más complicada debido a que se amplió su imputación, según lo anticipó el fiscal de la causa por el femicidio de Paola Álvarez restan solo diligencias para requerir el juicio en breve.

Zambrani contra la pared observa resultados de las pericias que lo complican por el femicidio de Paola Alvarez.
Zambrani contra la pared observa resultados de las pericias que lo complican por el femicidio de Paola Alvarez.

Zambrani fue trasladado ayer  a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, donde fue puesto en conocimiento del agravamiento de la acusación en su contra. En la audiencia se abstuvo de declarar y dijo que lo hará por escrito.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, amplió la imputación contra Zambrani por  homicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja y violencia de género en perjuicio de Paola Mariana Álvarez.

El fiscal fundamentó la ampliación de la acusación en los detalles que se obtuvieron con el hallazgo del cuerpo y los resultados de algunas de las pericias solicitadas.

El imputado  fue citado a la Fiscalía, donde se le hizo conocer la novedad procesal y estuvo acompañado de su abogado particular, ocasión en que decidió no prestar declaración. Dijo que lo hará por escrito, para lo cual tiene un plazo de 48 horas. 

Ramos Ossorio explicó que con la conclusión de algunas diligencias pendientes, estaría en condiciones de requerir juicio en breve.

Arrojada al vacío camino a la cornisa

La búsqueda de  Paola Álvarez empezó el 5 de mayo pasado y culminó el 17 de agosto con la ubicación de su cuerpo en el camino de cornisa que une La Caldera con territorio jujeño. Su cuerpo fue localizado tras un intenso rastrillaje en la ruta nacional 9. La víctima habríia sido arrojada al vacío, en un sector de precipicio de más de 20  metros. 

Las sospechas en contra de Zambrani  surgieron apenas tres días después de la desaparición de la joven de 21 años y madre de una pequeña niña. 

Zambrani hizo una insólita publicación en su muro de Facebook en la que se despedía de Paola como si ya supiera que estaba muerta, cuando todavía la buscaban viva.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS