POR HOMICIDIO SIMPLE

Atrapan a otro involucrado en el homicidio en Bº Norte Grande

Otra persona fue capturada ayer por personal de seguridad y  se indicó sería el principal responsable del homicidio ocurrido el domingo en el barrio Norte Grande de la ciudad de Salta. 

NDS |

Pablo Rivero, Fiscal Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

El sujeto está sindicado como el que utilizó un cuchillo para cometer la agresión que causó la muerte de Elvis Leonel Pérez, de 19 años. El mismo domingo se había demorado a otro sospechoso que intervino en el homicidio y que habría agredido a golpes de puño a la víctima.

De este modo son dos los detenidos por el homicidio ocurrido en esa barriada de la zona sureste de la Capital.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, intervino en el homicidio ocurrido en  la madrugada del domingo, cuando el joven caminaba por las calles del barrio junto a una joven y fue agredido por dos personas a golpes y con un arma blanca, ésta última lo hirió de gravedad, a punto tal que falleció tras ser trasladado al hospital San Bernardo.

Según consta en la denuncia efectuada en la Comisaría 10 por la madre de la víctima, los vecinos le dieron aviso que su hijo estaba lesionado en la vía pública, en inmediaciones de la Escuela "Cristobal Colón", en la zona sudeste de la ciudad. Lamentablemente la agresión fue letal. 

Las detenciones

El fiscal ordenó una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho y el mismo domingo se concretó la detención de Emanuel "Pipi" Barranco, como uno de los sospechosos de la agresión. En tanto, ayer se logró aprehender a David "Cuqui" Carrizo, quien era buscado por estar señalado como quien provocó la lesión con el arma blanca.

La causa será investigada por la Fiscalía Penal 2 de la UGAP, a cargo de Pablo Paz y ambos sospechosos fueron imputados por el homicidio simple de Elvis Leonel Pérez.

Más de Judiciales
España al 600 lugar donde asesinaron al cambista

MUERTE EN LA CITY SALTEÑA

. Anoche detuvieron a un hombre que estaría vinculado a la muerte de Felipe Torres, quien fue encontrado sin vida en una oficina de España 618, donde trabajaba como cambista.