POR HOMICIDIO SIMPLE

Atrapan a otro involucrado en el homicidio en Bº Norte Grande

Otra persona fue capturada ayer por personal de seguridad y  se indicó sería el principal responsable del homicidio ocurrido el domingo en el barrio Norte Grande de la ciudad de Salta. 

NDS |

Pablo Rivero, Fiscal Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.
Pablo Rivero, Fiscal Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

El sujeto está sindicado como el que utilizó un cuchillo para cometer la agresión que causó la muerte de Elvis Leonel Pérez, de 19 años. El mismo domingo se había demorado a otro sospechoso que intervino en el homicidio y que habría agredido a golpes de puño a la víctima.

De este modo son dos los detenidos por el homicidio ocurrido en esa barriada de la zona sureste de la Capital.
La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, intervino en el homicidio ocurrido en  la madrugada del domingo, cuando el joven caminaba por las calles del barrio junto a una joven y fue agredido por dos personas a golpes y con un arma blanca, ésta última lo hirió de gravedad, a punto tal que falleció tras ser trasladado al hospital San Bernardo.

Según consta en la denuncia efectuada en la Comisaría 10 por la madre de la víctima, los vecinos le dieron aviso que su hijo estaba lesionado en la vía pública, en inmediaciones de la Escuela "Cristobal Colón", en la zona sudeste de la ciudad. Lamentablemente la agresión fue letal. 

Las detenciones

El fiscal ordenó una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho y el mismo domingo se concretó la detención de Emanuel "Pipi" Barranco, como uno de los sospechosos de la agresión. En tanto, ayer se logró aprehender a David "Cuqui" Carrizo, quien era buscado por estar señalado como quien provocó la lesión con el arma blanca.

La causa será investigada por la Fiscalía Penal 2 de la UGAP, a cargo de Pablo Paz y ambos sospechosos fueron imputados por el homicidio simple de Elvis Leonel Pérez.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS