DURANTE UN AÑO Y MEDIO

Condenan a 11 personas a pintar una iglesia y hacer donativos

A raíz de la suspensión de Juicio a Prueba once personas que estaban imputadas por amenazazas, atentado contra la autoridad e incitación a la violencia  deberán cumplir reglas de conducta por el lapso de un año y medio.

Una iglesia de la Capital deberá ser pintada por once imputados por delitos menores.
Una iglesia de la Capital deberá ser pintada por once imputados por delitos menores.

Surge como novedad que el fallo de la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, obliga a los once involucrados por el hecho a pintar una iglesia como tarea comunitaria a la vez de efectuar donativos no perecederos a un hogar de ancianos, por el valor de $4 mil.

La concesión de suspensión del juicio a prueba beneficia a Karina Gabriela Villalba; Rosana Jorgelina Pérez; Matías Nahuel Penayo; Juan Héctor Soriano; Nicolás Franco Ezequiel Cruz; Franco Maximiliano Gutiérrez; Pablo Cristian Peloc; Benjamín Pedro López; Ricardo David García; Marcelo Eduardo Padilla y Franco Martín Scherger.

Deberán notificar cualquier cambio de domicilio; no consumir drogas ni abusar del consumo de bebidas alcohólicas; no cometer nuevo delito; someterse a controles de conducta semestral que estarán a cargo de la Secretaría de Control de Suspensión del Juicio a Prueba del Poder Judicial.

García había sido acusado de los delitos de amenazas, atentado a la autoridad calificado por ser cometido a mano armada y en una reunión de tres o más personas e incitación a la violencia colectiva en concurso real.

Villalba, Pérez, Penayo, Soriano, Cruz, Gutiérrez, Peloc, López, Padilla, Schergerhabían llegaron acusados de los delitos de amenazas y atentado a la autoridad calificado por ser cometido a mano armada y en una reunión de tres o más personas en concurso real.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS