TORTURABA A UNA MUJER

Condenan a 14 años de prisión a peligroso sujeto

Una condena de catorce años de prisión recibió Luis Esteban Ruíz (29), alias “Picki”, por abuso agravado, privación ilegítima de la libertad, amenazas y lesiones agravadas.

NDS |

El vil sujeto continuará preso en la cárcel de Villa Las Rosas.
El vil sujeto continuará preso en la cárcel de Villa Las Rosas.

Federico Armiñana Dohorman, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, dispuso esa condena en audiencia unipersonal.

Ruíz es autor  material y penalmente responsable de los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de violencia, amenazas y por su duración, abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de armas (hechos reiterados), coacción y lesiones leves agravadas por el vínculo, todo en concurso real. 

El juez ordenó que el imputado continúe alojado en la Unidad Carcelaria 1, emplazada en Villa Las Rosas de la Capital salteña.

Denuncia de una mujer

Luis Esteban Ruíz fue denunciado por una mujer a quien sometió a amenazas, golpes y abusos. Se pudo comprobar que el sujeto la mantuvo encerrada e incomunicada. También filmaba al padre de la víctima y le decía que lo iba a matar con un tiro en la cabeza y que iba a violar a su hija.

Sometida a martirios 

La mujer contó que el imputado la amenazaba con armas, la hacía arrodillar sobre clavos, le arrancaba mechones de cabello, le tiraba la lengua con una tenaza y la hacía beber su propia orina, entre otros martirios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS