AGRAVADO POR EL VINCULO

Condenan a 15 años a un abusador de sus hijastras y su sobrina

Un hombre de 43 años cuyas siglas son D. F. CH. recibió una condena de quince años de prisión efectiva por abusar de sus hijastras y de una sobrina.

Una hermana de la menor abusada radicó la denuncia en 2017 por lo que el abusador fue condenado.
Una hermana de la menor abusada radicó la denuncia en 2017 por lo que el abusador fue condenado.

La jueza Mónica Mukdsi, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio dicto la sentencia, en contra del imputado por ser autor materialmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual simple continuado agravados por la convivencia preexistente con menor de 18 años en perjuicio de A. A. V. CH., abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia preexistente con un menor de 18 años en perjuicio de L. A. Q., y abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente con un menor de 18 años en perjuicio de J. R. V., todo en concurso real.

La jueza ordenó que el condenado permanezca detenido y que sea trasladado a la Unida Carcelaria 1. También dispuso que reciba tratamiento psicológico mientras permanezca privado de su libertad.

Ordenó además que se le realice al imputado un examen psicológico por parte del Servicio Médico Forense del Poder Judicial y la extracción de muestras para su identificación genética en el Servicio Molecular del Departamento Técnico Científico del Centro de Investigaciones Fiscales, para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, previa asignación del DUIG por el Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS