POR DENUNCIAS EN LA WEB

Condenan a cuatro personas por microtráfico

Víctor Emanuel Sansuste y tres personas más fueron condenados por tenencia de drogas para comercialización, y por tenencia simple.

Dos años de prisión condicional por tenencia de estupefacientes. La denuncia fue recibida a través de la pagina web.
Dos años de prisión condicional por tenencia de estupefacientes. La denuncia fue recibida a través de la pagina web.

La jueza María Victoria Montoya Quiroga,  llevó adelante el juicio abreviado en contra de Sansuste, R.S.M.,  J.A.S.S. y H.J.S 

Sansuste de 35 años fue condenado a la pena de cuatro años de prisión efectiva, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, mientras que las otras tres personas recibieron una sentencia de dos años de prisión condicional por considerarlos responsables de tenencia simple de estupefacientes.

Estos últimos fueron liberados de manera inmediata, mientras que Sansuste fue trasladado a la cárcel de Villa Las Rosas. Por la condicionalidad de la pena impuesta, por el plazo de dos años, tienen la obligación de constituir domicilio y notificar cualquier modificación; la de abstenerse del consumo de estupefacientes y abusar del consumo de bebidas alcohólicas y la obligación de someterse a tratamiento para su desintoxicación.

Todos fueron advertidos de la posibilidad de que se revoque la condicionalidad de la pena y se convierta en efectiva, si incumplen las medidas de conducta.

También ordenó la destrucción de los estupefacientes secuestrados y el depósito del dinero incautado en la cuenta que el Poder Ejecutivo Provincial designó con ese fin, de acuerdo a la Ley Nº 7.782 que establece que "la sentencia condenatoria dispondrá la transferencia de los bienes secuestrados a la cuenta que el Poder Ejecutivo destine, para afrontar las tareas de prevención, asistencia y rehabilitación de los afectados por el consumo de estupefacientes".

 En abril pasado, y durante los allanamientos realizados en dos domicilios de un barrio de la capital, se secuestraron distintas sustancias estupefacientes.

La causa se originó en denuncias anónimas realizadas a través de la pagina web: www.denunciasweb.gob.ar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS