COMERCIALIZABAN EN SU DOMICILIO

Condenan a una madre y su hijo por venta de drogas

Madre e hijo fueron condenados a seis y cinco años de prisión, respectivamente, por tenencia de estupefacientes para su comercialización.

NDS |

Los Pérez madre e hijo, tenían una boca de expendio de drogas en la vivienda familiar.
Los Pérez madre e hijo, tenían una boca de expendio de drogas en la vivienda familiar.

La mujer de 59 años y su hijo de 25 años fueron condenados por la comercialización de  drogas bajo la modalidad de boca de expendio, que desarrollaban en su vivienda en barrio San Benito. El fiscal penal 8, Federico Jovanovics, representó al Ministerio Público ante el Juzgado de Garantías 7 en la audiencia de debate contra Joaquina Pérez y su hijo José Ezequiel Pérez.

La investigación se inició en abril de este año a partir de una denuncia web que daba cuenta de la actividad ilícita en la vivienda.

Tareas de inteligencia del personal investigativo del Sector 8 permitieron identificar a los causantes y en el mes de junio realizaron un allanamiento en el domicilio, donde se secuestró importante cantidad de pasta base fraccionada para la comercialización, dinero en efectivo y elementos de corte y fraccionamiento.

La jueza Edith Rodríguez condenó a Joaquina Pérez a la pena de seis años de prisión efectiva por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y la declaró reincidente por primera vez. A su hijo José Ezequiel lo condenó a la pena de 5 años de prisión efectiva por el mismo delito y ante una condena condicional anterior se unificó la pena a 8 años de prisión efectiva.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS