HOMICIDIO DE LOS ANCIANOS

Declara en el juicio una testigo con identidad reservada

En continuidad del juicio que se sigue en contra de Carlos Alejandro Pérez Anze, alias “Chuky”, y Marcos David Romero, alias “Marquitos”, declara hoy una testigo de identidad reservada. Se trata de una testigo que lleva la fiscalía y que fue mencionada por los investigadores.

El 23 de junio del 2015 fueron encontrados muertos Vicenta Sarapura y Juan Romero con violencia inusitada.
El 23 de junio del 2015 fueron encontrados muertos Vicenta Sarapura y Juan Romero con violencia inusitada.

Hasta ayer prestaron testimoniales cinco personas que aportaron datos por ser vecinos del matrimonio de Vicenta Sarapura y Juan Romero, asesinados de manera violenta en su domicilio.

El defensor de Romero, José Vargas, señaló “no existen pruebas contundentes en contra de mi cliente, ahora hemos pedido que se realice una pericia al sobre de Juan Romero, donde se asegura existe una huella digital de mi defendido”.

El letrado entiende que se trata de una huella del pulgar de Romero, que no sería suficiente, para él, de allí el pedido de la pericia.

Las testimoniales hasta ahora, muestran que los dos acusados estuvieron bebiendo desde la tarde anterior. Otro testigo sostiene que a las cinco de la mañana vio a los dos acusados junto a otros dos cerca de la casa de las víctimas.

Luego las vecinas Marcela Neomí Ibazeta  y Tania Sofía Centeno,  hicieron referencia a la mancha de sangre en el ingreso de la casa,  donde además la llave de la casa estaba del lado de afuera, con media vuelta de llave. Esto alrededor de las 9 de la mañana.

Por otra parte un vecino de apellido Colque señaló que cuando salió a trabajar la vereda de la casa del matrimonio ya estaba limpia. Marcos Romano, declaró en dos oportunidades que si bien estuvo tomando la tarde anterior al crimen, se fue a dormir entre las 10 y las 11, ya que trabajaba en el taxi de su padre, a quien llevó a su lugar laboral a las 9 de la mañana y luego se dedicó a trabajar toda la mañana. Recién al regresar al mediodía se anotició de lo ocurrido.

“A mi cliente lo detienen seis meses después del crimen, teniendo en cuenta que el 1 de julio fue entrevistado por la policía, es extraño que tanto tiempo después lo detienen”, dijo. El investigador de la división policial Batista, es quien actuó tambien en la caso de las francesas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS