JUICIO A PADRES SUSTITUTOS

Declaran en cámara gesell los hermanItos del niño que murió

La séptima audiencia que se sigue en contra de Marcelo Senise y Patricia Sánchez, por homicidio simple y tentativa de homicidio, iniciará con la realización de cámara gesell a los hermanitos de la víctima. También está citada la ex ministra de Derechos Humanos, Marianela Cancino.

Juicio en contra de Senise y Sánchez
Juicio en contra de Senise y Sánchez

M. y G. hermanos mayores del pequeño de cuatro años, fallecido contarán hoy los hechos vividos cuando estaban en el seno de la familia sustituta Senise y Sánchez. Este trámite se realizará sin público y sin representantes de la prensa.

Luego será el tiempo de otros profesionales que estuvieron en contacto con los niños de alguna u otra manera.

Posteriormente será el tiempo para la funcionaria, quien fue citada aunque no se confirmó su presencia.

En el transcurso de la audiencia de ayer solicitó declarar Jaqueline Mónica Rosas (psicóloga), una de las profesionales imputada, en la causa en la que también figuran Lorena Alejandra Recchiuto (psicóloga), y Marina del Huerto Vargas (licenciada en Trabajo Social), por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público y falsedad ideológica en concurso real, y Sergio Alejandro Gonza (médico) por falsedad ideológica en perjuicio de M.Q.T.R. y M.L.L.

Senise y Sánchez, están imputados por homicidio simple en contra de M.Q.T.R y M.L.L por tentativa de homicidio.

La recepción de pruebas testimoniales continuará hasta la próxima semana, teniendo en cuenta que el 4 está previsto se conozca la sentencia  del tribunal.

Los jueces Pablo Farah (presidente), María Gabriela González y Carolina Sanguedolce (vocales), integran el tribunal de juicio.

Los profesionales que estuvieron brindando su testimonio esta semana trabajan en el Hogar Cuna en el Centro de Salud del barrio Palermo II y en el Hospital Materno Infantil.

Se trata de quienes revisaron o atendieron a los pequeños en algún momento del año y medio que estuvieron con la familia sustituta otorgada por la justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS