SEXO EN HOTELES

Detenido por facilitar la prostitución de menores

Un hombre de 33 años fue detenido por personal de la División de Trata de Personas luego de una minuciosa investigación a partir de la denuncia de una madre que detectó mensajes enviados a su hija con contenido sexual, donde le ofertaban dinero a cambio de sexo.

Tras la investigación se supo que eran varias las menores con la misma oferta sexual
Tras la investigación se supo que eran varias las menores con la misma oferta sexual

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Cecilia Flores Toranzos, llevó adelante la investigación preliminar del caso denunciado por la madre de una menor de edad, dónde deba cuenta que encontró en el celular de su hija mensajes con contenido sexual, que le hacían suponer que el hombre le solicitaba sexo a cambio de dinero.

A lo largo de la investigación se determinó  que eran más las menores involucradas en estos hechos y a partir de esto se realizaron diversas diligencias y pericias tendientes a esclarecer lo sucedido.

Del trabajo realizado por la División de Trata de Personas y de la División de Delitos contra la Integridad Sexual, se localizó a este hombre de 33 años, quien se contactaba con las menores y mantenía conversaciones con alto contenido sexual con la finalidad de acordar encuentros para mantener relaciones por una remuneración económica. Estos hechos se materializaban en hoteles alojamientos de la ciudad.

El detenido será imputado por los delitos de facilitación o promoción de la prostitución de menores de 18 años (dos hechos) en concurso real.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS