ESTA DETENIDO E IMPUTADO

Detienen a hombre que abusaba y fotografiaba a su hija

Un hombre de 40 años fue detenido el fin de semana luego que su esposa y madre de sus cinco hijos, descubriera en su celular fotografías de una hija de 14 años desnuda.

La madre descubrió el abuso al revisar el celular de su marido y encontró fotografías de su hija desnuda. 
La madre descubrió el abuso al revisar el celular de su marido y encontró fotografías de su hija desnuda. 

Al reclamarle, el sujeto admitió la situación y confesó haberla abusado.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet, imputó al hombre por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por su duración, agravado por el vínculo, guarda y convivencia; abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, guarda y convivencia y corrupción de menores agravada en concurso real en perjuicio de su hija de 14 años.

La mujer relató que al revisar el celular de su marido descubrió fotografías de su hija desnuda. La denuncia fue realizada el pasado fin de semana en la zona sudeste de la ciudad por la madre de la adolescente.

Al reclamarle esta situación, el imputado admitió que lleva un año abusando carnalmente a su hija. También relató la mujer que la menor le dijo que su marido amenazaba a su hija para acceder a sus pretensiones y no contara lo que sucedía, ya que caso contrario, sus hermanos serían castigados.

Desde la Fiscalía se solicitaron las diligencias y pericias de rigor para investigar el hecho, se imputó al acusado, quien permanece detenido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS