ENCUBRIMIENTO AGRAVADO

Diego Fernández alias “Pastelito” será juzgado desde hoy

Diego Francisco Fernández, alias “Pastelito”, será juzgado desde hoy por el delito de encubrimiento agravado en la muerte de Fernando Jurado. 

NDS |

“Pastelito” será juzgado en el Salón de los  Grandes  Juicios.
“Pastelito” será juzgado en el Salón de los Grandes Juicios.

Además, enfrenta una causa por haber sido declarado en rebeldía en el juicio realizado en el mes de mayo pasado.
El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representará al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio.  

Fue declarado en rebeldía

El juicio se llevó a cabo durante el mes de mayo, pero “Pastelito” no se presentó a la audiencia de alegatos y sentencia, por lo que el Tribunal de la Sala III lo declaró en rebeldía y lo separó de la causa. 

Fue detenido en junio y desde este viernes será juzgado por encubrimiento agravado en la muerte del joven Jurado, donde estaba acusado de ser uno de los que se encargó de desmantelar el auto robado a la víctima y reducir algunas de sus partes.

Fernández llegó en libertad al juicio por la muerte de Fernando Jurado, asistió a las audiencias normalmente y el día que debían producirse los alegatos se ausentó sin aviso y fue declarado rebelde.

Cabe señalar que el principal imputado en este caso, Jonathan Ezequiel Paz, fue condenado por el delito de homicidio en ocasión de robo en perjuicio de Fernando Jurado, y de los delitos de robo agravado por el uso de arma impropia, lesiones leves y amenazas con arma en concurso real por causas acumuladas, a una pena de 30 años de prisión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS