TIENEN 17 Y 19 AÑOS

Dos jóvenes implicados en el asesinato de Pluma del Pato

En el barrio San Cayetano de Coronel Juan Solá, departamento Rivadavia, fueron detenidos dos jóvenes de 17 y 19 años, los que están sospechados de haber asesinado a otro joven de 17 años en la población de Pluma del Pato.

NDS |

La policía inspecciona un sendero en Pluma de Pato donde hallaron el cuerpo sin vida de un adolescentes.
La policía inspecciona un sendero en Pluma de Pato donde hallaron el cuerpo sin vida de un adolescentes.

Cabe citar que los jóvenes demorados estarían implicados en la muerte de  un adolescente de 17 años  que fue encontrado en la mañana del miércoles pasado en una senda de la Misión km 2 de Pluma del Pato. La Brigada de Investigaciones 4 en base a indicios y  aporte de testigos  lograron en la tarde del jueves la detención de estos dos jóvenes. 

Hubo tareas de investigación en distintas comunidades aborígenes de las poblaciones de General  Ballivián, Dragones, Pluma del Pato y de Coronel Juan Sola. Los jóvenes  quedaron a disposición del magistrado interviniente. 
Lo último que se supo previo a su muerte, es  que el joven asesinado había salido en la tarde del martes  desde su  vivienda ubicada en el paraje El Carpintero, a bordo de su motovehículo, no regresando hasta que fue encontrado el cuerpo, cuando ocasionales transeúntes divisaron el cuerpo en el monte.

Los efectivos concurrieron al lugar así como personal de la salud, que verificaron que el cuerpo presentaba heridas, producto de un ataque. Por este caso interviene la Fiscalía Penal de Embarcación. 

Desmienten intento de rapto

Desde el organismo de seguridad provincial se desmintió una  publicación difundida ayer en los medios de comu-nicación.  Según trascendidos se  publicó un incidente ocurrido en una escuela del micro centro salteño, donde una mujer habría intentado raptar a una nena de segundo grado. La Policía de la Provincia, a través de la intervención realizada por personal de la Comisaría Primera, aclaró que no hubo intento de rapto y si hubo  una mujer con problemas de salud, quien se retiró acompañada de un familiar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS