DECLARÓ EL IMPUTADO

El agresor de la chofer dijo que "la golpeó accidentalmente"

Víctor Wilfredo Calle el agresor de la chofer de colectivo dijo en la audiencia de imputación que por una mala maniobra de la conductora, cayó al descender a la vereda y cuando la chofer se dispuso a auxiliarlo, "enojado tiró manotazos y la golpeó en forma accidental".

NDS |

Víctor Wilfredo Calle, el hombre detenido por la golpiza a una chofer de Saeta, sorprendió con su relato sobre cómo y por qué le pegó.

El pasajer violento que agredió verbal y físicamente a una conductora de transporte público continúa detenido y en la audiencia de imputación sorprendio con sus declaraciones. Aseguró que tuvo buen comportamiento durante el viaje y que el hecho se desencadenó cuando cayó por culpa de una mala maniobra de la chofer.

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó por el delito de lesiones a Víctor Wilfredo Calle en perjuicio de una mujer conductora del servicio urbano de pasajeros del corredor 7E, a la que agredió con violencia por lo que tuvo que ser internada.

Durante la audiencia de imputación, Calle el imputado relató su versión. Aseguró que abordó el colectivo en forma normal, que observó un comportamiento correcto, y que al momento de descender, por una mala maniobra de la conductora, cayó a la vereda y cuando la mujer se dispuso a auxiliarlo, enojado “tiró manotazos” y la golpeó en forma accidental.

Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de la detención y la realización de una pericia psicológica del imputado.

Ebrio chocó el portón de la residencia oficial de Las Costas

El portón de acceso a la residencia gubernamental de Finca Las Costas fue impactado por un codncutor que perdió el dominicio del vehículo.

Al percatarse de la situación los custodios y efectivos policiales del lugar comprobaron que el chofer, de 19 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al conductor se le practicaron las actas de infracción y se procedió al secuestro del vehículo.

El caso ocurrió en la noche del domingo, pasdas las 21. El test de alcoholemia efectuado al joven arrojo como resultado la presencia 1.15 gramos de alcohol en sangre.

Intervinieron la Fiscalía Penal N° 1 y el personal de Criminalística, quienes documentaron el siniestro.

47 conductores ebrios

El fin de semana personal de Seguridad vial detectó a 47 conductores alcoholizados Se fiscalizaron más de 8.300 rodados en la provincia y se labraron 890 infracciones por distintos incumplimientos en controles realizados en rutas provinciales y nacionales.

Más de Judiciales
El agresor del abogado, Carlos Ferro Podesta en una confitería en El Portezuelo (de gorra), antes de ser detenido.

EL AGRESOR DE UN ABOGADO

Pedirán la prisión efectiva de Carlos Ferro Podestá

El abogado Luis Pablo Ibañez, solicitará, la semana próxima, la revocatoria de la prisión condicional con la que fue beneficiado, tras el juicio, el ahora detenido Carlos Ferro Podestá