8°EDICIÓN DEL CICLO: "CLAVES PARA INTERPRETAR LA ARGENTINA”.

El fiscal Ricardo Sáenz disertará en Salta

Analizará la situación de la Justicia en la Argentina, los avances en las investigaciones de los delitos de corrupción, entre otros temas.

NDS |

Ricardo Sáenz.
Ricardo Sáenz.

El próximo viernes disertará en Salta el fiscal General ante la Cámara del Crimen Ricardo Sáenz. Lo hará en el marco de la actividad de la Fundación Federalismo y Libertad, que con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann, organiza la 8°Edición del Ciclo “Claves para interpretar la Argentina”.

Durante el programa se analizará la situación de la Justicia en la Argentina, los avances en las investigaciones de los delitos de corrupción, la causa Nisman, y los desafíos y oportunidades que en materia institucional tiene nuestro país. Entre las figuras confirmadas se encuentran Sáenz,  Alberto Benegas Lynch, presidente de la Sección Ciencias Económicas de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires; Gustavo Gómez, Fiscal General ante la Cámara Federal de Tucumán; y el abogado Horacio Lynch, fundador de FORES (Foro de Estudios sobre la Administración de Justicia). El ciclo será  en el Hotel Sheraton Salta desde las 18.30.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS