CRIMEN DEL ENFERMERO

El homicida declaró sin público por temor a su integridad

Franco Jonathan Corvalán, acusado del homicidio del enfermero, solicitó declarar sin presencia de público. 

NDS |

El acusado Franco Corvalán ante el Tribunal de Juicio.
El acusado Franco Corvalán ante el Tribunal de Juicio.

Su testimonio fue escuchado por el juez, el fiscal y los abogados de las partes involucradas, y el guardia que lo custodiaba, a pesar que había solicitado que también fuera retirado.

Fundamentaron el pedido de declarar sin público por el temor que siente el imputado por su integridad, debido al contenido que volcaba en sus palabras.

El juez de la Sala VI del Tribunal de Juicio, Guillermo Pereyra, hizo lugar al pedido del desalojo del público presente de la sala pero no admitió que el agente penitenciario sea retirado. Durante su relato contó como conoció a la víctima y los pormenores de aquella noche en la que lo mató de varias puñaladas.

En la declaración, Corvalán dio su versión de los hechos ocurridos aquel 31 de agosto, donde resultó muerto Leopoldo Núñez en el interior de su casa. Luego de su relato, el imputado respondió preguntas de las partes.

Luego de recibir los últimos testimonios en el juicio que se le sigue a Franco Jonathan Corvalán, y tras la incorporación de la prueba, se pasó a un cuarto intermedio hasta el lunes, donde se dará lugar a los alegatos de las partes, existiendo la posibilidad que sea la sentencia luego de la deliberación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS