Caso Paola Alvarez

MÁS COMPROMETIDO

El sospechoso consultó sobre el uso de cloroformo y diazepam

Las nuevas imágenes de las cámaras de video que se analizan, contradicen la versión de Santiago Zambrani, principal sospechoso de la desaparición de Paola Álvarez. Estos indicios lo comprometen junto a su madre.

Paola Arias
Paola Arias

En los últimos días Zambrani amplió su declaración indagatoria, aunque volvió a insistir en su inocencia, el acusado rectificó algunos de sus dichos. En su relato, rectificó algunos lugares en los que dijo haber estado los días posteriores a la desaparición del Paola, como así también afirmó que no condujo la camioneta VW Amarok, propiedad de su padre. Aseguró que era su madre quien lo hacía.

Al respecto, el fiscal informó que del análisis de las imágenes de las distintas cámaras de video con las que se trabaja, se puede apreciar varios movimientos de la camioneta en cuestión siendo conducida por Zambrani, lo cual contradice su versión y también la declaración realizada por su madre, quien afirmó que era ella la que condujo el vehículo los días posteriores a la desaparición de la joven.

Por otra parte, y como resultado de los primeros análisis técnicos realizados al teléfono celular del acusado, se pudo establecer que los días previos a la desaparición de Paola, se hicieron consultas en sitios web de búsqueda por Internet sobre cómo usar cloroformo, sus efectos y dónde se podía adquirir.

Se pudo determinar que al momento de realizar la publicación en la red social de Facebook, donde hizo una suerte de despedida a Paola, Zambrani habría realizado búsquedas sobre cómo usar un fármaco en particular, el Diazepam, en especial conocer sus efectos y cuáles serían las consecuencias de su consumo con alcohol.

También se hallaron rastros de búsquedas relacionadas a prácticas sexuales de distintas índoles, entre ellas sitios de zoofilia. Cabe señalar que Zambrani se encuentra imputado como autor del delito de homicidio calificado y sus padres como partícipes secundarios del mismo delito.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS