CASO TROGLIERO

El Tribunal delibera y se espera la sentencia

En su derecho a réplica, Juan Carlos Gómez Paz afirmó que dijo la verdad desde el primer momento. “El problema fue siempre conmigo. Así lo reconocí en la policía desde el minuto cero, frente al juez Dubois, también".

Foto de archivo
Foto de archivo

Luego sostuvo: " me criaron decentemente y siempre reconocí que era mi sevillana y que Trogliero la había tomado, para mí no fue una amenaza fue un riesgo real que sentí. Estoy pagando el no haber huido y el haberme defendido mal".

El viernes pasado, el fiscal penal Rodrigo Gonzàlez Miralpeix solicitó la pena de 14 años de prisión para Gómez Paz por el delito de homicidio simple. La acusación para los otros dos imputados es por el delito de participes secundarios de homicidio en concurso ideal con el delito de omisión de auxilio. Solicitó para Del Barco la pena de seis años de prisión y para Guitián cinco años y cuatro meses y para ambos el pago del máximo de la multa por la omisión de auxilio. Además sostuvo en forma subsidiaria la acusación por el delito de encubrimiento agravado para los dos. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS