MATÓ A UNA MAMÁ Y SU HIJO

El viernes inicia el juicio contra el envenenador Gaspar Cinco

Por el doble homicidio de Alejandra Párraga y su hijo Amir, desde el viernes 20 de abril dará comienzo el juicio contra Rodrigo Gaspar Cinco, quien los mató dándoles "agua bendita", que en realidad era un poderoso veneno.

El doble homicida Rodrigo Gaspar Cinco fue detenido cuando participada del velorio de sus víctimas.
El doble homicida Rodrigo Gaspar Cinco fue detenido cuando participada del velorio de sus víctimas.

En la Sala II del Tribunal de Juicio se llevarán adelante las audiencias por este hecho ocurrido en junio de 2017.

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, representará al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra el imputado, que además del delito de doble homicidio doblemente calificado, se le agrega el de  tentativa de homicidio del menor.  La audiencia estará a cargo del juez Ángel Amadeo Longarte.

En base a las audiencieas previstas se indicó que el juicio se extendería hasta el viernes 4 de mayo, día en que se prevé dictar la sentencia. Cabe recordar que el fiscal Ramos Ossorio, requirió juicio para Gaspar Cinco a fines del agosto de 2017.

Las pruebas son contundentes

Las pruebas reunidas por el fiscal contra el imputado son contundentes. Entre ellas resaltó varios chats de conversación que el acusado mantuvo con amigos, en los cuales siempre fue inequívoco en su plan para sacar al pequeño Amir de la vida de Alejandra Párraga.

Había un plan para acabar con la vida de Amir. Un testigo aportó datos al  respecto ya que había sido localizado por el imputado, a quien le expresó “tengo una pareja de amigos, que la chica tiene un hijo de otra relación, y a la mamá de mi amigo no le gusta el hijo y se quieren deshacer de él”. Se comprobó que Gaspar Cinco intentó quitarle la vida a Amir, durante un paseo en el dique Cabra Corral.

De las diferentes conversaciones y chats extraídos a partir de una pericia realizada por el CIF, el fiscal explicó que en todo momento Gaspar Cinco buscó la manera de quitarle la vida a Amir, para lo cual incluyó varios y distintos planes.

Frustrado en la búsqueda de un sicario y por las complicaciones de obtener un arma, decidió la utilización de un veneno para Amir.  Debido a que el menor estaba como descontrolado Alejandra le comentó que “quería exorcizarlo”.

Y su novio le dijo que le proveería de agua bendita para que la tomara. Luego se conoció que tanto el menor como su madre tomaron la bebida que en realidad era un potente veneno.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS