Empleado de Seguridad y su pareja imputados por amenazas

Se trata de Christian Campagna quien se de-sempeñaba en el Ministerio de Seguridad  y quedó detenido por coacción y amenazas. También su esposa Nadia Palacios si bien no fue detenida enfrenta una causa por amenazas.

NDS |

Un empleado del Ministerio de Seguridad quedó detenido en la Alcaidía.
Un empleado del Ministerio de Seguridad quedó detenido en la Alcaidía.

La denuncia la efectuó una mujer que dijo haber mantenido una relación sentimental con Campagna, quien luego la amenazaba no sólo a ella sino también a sus hijos.

Las denuncias habrían sido varias teniendo en cuenta que cuando pusieron punto final a la relación Campagna, comenzó a enviarle amenazas por diferentes medios e incluso una corona funeraria.

El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía Penal de Cerrillos, la que lleva adelante las actuaciones a partir de la denuncia realizada por una mujer, quien reside en un complejo habitacional de la ruta provincial 21, Camino a San Agustín. 

La mujer acusó en forma reiterada al hombre  por diversos hechos en los que resultó amenazada su integridad y la de su familia.

Las amenazas

La mujer, denunció que cuando estuvo separada de su marido, mantuvo una relación sentimental con el acusado de un año y medio, y que cuando dio por terminado el vínculo, el hombre comenzó a extorsionarla con difundir fotografías y conversaciones íntimas. Agregó, incluso, que envió imágenes a su marido y a un hermano que vive en España.

También señaló que recibía constantemente amenazas vía celular, correo electrónico, Facebook e incluso personalmente donde llegó a manifestarle que a partir de su denuncia, lo había hecho enfadar y que por ello su hijo podría aparecer “20 metros bajo tierra”. “Nadie juega conmigo, en una zanja te van a encontrar…”.

La víctima presentó como prueba los distintos mensajes recibidos y realizó una nueva denuncia, donde consta que recibió una corona funeraria a su nombre de parte de la esposa de Campagna, la cual también la amedrentaba con amenazas e insultos por diferentes medios.

A partir de esta denuncia, se reunieron pruebas solicitando la fiscalía  la detención de Campagna, lo que ya se concretó, mientras que su esposa, Nadia Palacios, también fue imputada.

  • “Pichi” abusador

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora, condenó a “Pichi” de 62 años, a la pena de ocho años de prisión efectiva, por abusar de sus nietas, con quienes vivía.  Una declaración se efectuó vía Skype, por la imposibilidad del testigo de llegar al jucio. 

Este acceso fue organizado por la Oficina de Gestión de Audiencias del Distrito Judicial Orán. La denuncia fue radicada por la Asesora de Incapaces. Las menores E.M., F.M. y A.M., quedaron, tras fallecer la madre de las nenas, a cargo del abuelo materno. Pero lejos de resguardarlas abusó de ellas, lo que agravó la pena.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS