ALTO NIVEL DE ALCOHOLEMIA

Está preso el conductor ebrio que provocó dos muertes

Diego Alberto Quinteros está detenido desde que el fiscal le solicitara la prisión preventiva por homicidio culposo calificado en siniestro vial triplemente agravado.

NDS |

El conductor además de estar ebrio, luego de atropellar y matar dos personas se escapó del lugar.
El conductor además de estar ebrio, luego de atropellar y matar dos personas se escapó del lugar.

Los agravantes fueron impuestos en relación a que el conductor huyó del lugar, tenía un alto nivel de alcoholemia y provocó más de una víctima fatal.

El hecho ocurrió en General Güemes a fines de abril, donde provocó la muerte de dos personas e intentó evadir el accionar de la Justicia. Ayer se dictó su prisión preventiva.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, investiga un hecho ocurrido a fines de Abril sobre ruta nacional 34 en General Güemes, donde dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, fueron embestidos por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Los motociclistas fallecieron producto de los golpes recibidos y el conductor fue detenido horas después en su domicilio, donde había ocultado el vehículo en un garaje, lo había tapado con una frazada y algunas plantas, tratando de simular que se trataba de un vehículo fuera de uso.

Se pudo constatar que Diego Alberto Quinteros conducía en estado de ebriedad, situación que se sumó a las agravantes del hecho, ya que al momento de ser detenido, cinco horas después del siniestro, tenía una graduación de 1.7 de alcohol en sangre.

Con estos y otros elementos probatorios, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías 5 la prisión preventiva del imputado, a la cual se hizo lugar ayer.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS