EN ANTA

Falsos oficiales de Justicia robaron animales, chapas y muebles de una finca

Ocurrió en el puesto Santa Rosa, localidad de 25 de Junio, cuando cuatro hombres se presentaron en el predio rural y  tras exhibir papeles apócrifos sobre una supuesta orden judicial de desalojo

La finca donde estaban los animales.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo en forma interina de Oscar López Ibarra, informó que se detuvo a tres personas mayores y un menor de edad, involucrados en lo ocurrido los días 4, 5 y 6 de febrero en el puesto Santa Rosa, localidad de 25 de Junio, departamento Anta. 

Los hechos

Según consta en la denuncia, el día 4 de febrero los sospechosos, a bordo de motocicletas,   se presentaron en la propiedad en cuestión esgrimiendo una supuesta orden judicial de desalojo y se retiraron.

Al día siguiente se presentaron en un camión con el que realizaron tres viajes sacando en total 15 animales vacunos.
El 6 de febrero regresaron y se llevaron muebles y unas chapas y con la intención de demoler las precarias viviendas del puestero.

Abigeato

Radicada la denuncia por el damnificado, el domingo fueron detenidas estas personas, quienes serán imputadas en las próximas horas por los delitos de violación de domicilio, daños y abigeato.

Más de Judiciales
La audiencia debate al acusado Gaspar Cinco continuará el lunes 23 de abril, a las 9, según dispuso el juez Ángel Amadeo Longarte.

EL ENVENADOR SE NEGÓ A DECLARAR

Relatos del dolor de una familia en el juicio a Gaspar Cinco

Durante la primera jornada de juicio, el juez dio a conocer al imputado su derecho a declarar pero Franco Gaspar Cinco se negó a hacerlo. Luego se escucharon varios testimonios sobre el profundo dolor de los padres y de una de las hermanas de Alejandra: Alejandro W. Párraga, Mercedes L. Martínez y Mariana C. Párraga.

Lucas Alexis Correa fue encontrado muerto producto de una golpiza días atrás en proximidades del hospital San Bernardo.

ASESINATO TRAS EL SAN BERNARDO

Hay un detenido por el homicidio del joven Lucas Correa

En la tarde de ayer se produjo la detención de un joven de 19 años como principal sospechoso del homicidio del joven de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado en proximidades del hospital San Bernardo con visibles signos de haber sido ultimado a golpes.

Franco Rodrigo Gaspar Cinco será enjuiciado a partir del 20 de abril. Las principales instancias del juicio serán transmitidas en vivo por esta Web.

EN VIVO POR LA WEB DE NUEVO DIARIO

Inicia el juicio contra Gaspar Cinco, el doble envenenador

En el Salón de Grandes Juicios de la Ciudad Judicial inicia el viernes 20 de abril y hasta el 4 de mayo, eljuicio contra Franco Rodrigo Gaspar Cinco por el doble homicidio de Alejandra Párraga y su hijo Amir, a quienes mató dándoles "agua bendita", que en realidad era un poderoso veneno.