EN ANTA

Falsos oficiales de Justicia robaron animales, chapas y muebles de una finca

Ocurrió en el puesto Santa Rosa, localidad de 25 de Junio, cuando cuatro hombres se presentaron en el predio rural y  tras exhibir papeles apócrifos sobre una supuesta orden judicial de desalojo

La finca donde estaban los animales.
La finca donde estaban los animales.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo en forma interina de Oscar López Ibarra, informó que se detuvo a tres personas mayores y un menor de edad, involucrados en lo ocurrido los días 4, 5 y 6 de febrero en el puesto Santa Rosa, localidad de 25 de Junio, departamento Anta. 

Los hechos

Según consta en la denuncia, el día 4 de febrero los sospechosos, a bordo de motocicletas,   se presentaron en la propiedad en cuestión esgrimiendo una supuesta orden judicial de desalojo y se retiraron.

Al día siguiente se presentaron en un camión con el que realizaron tres viajes sacando en total 15 animales vacunos.
El 6 de febrero regresaron y se llevaron muebles y unas chapas y con la intención de demoler las precarias viviendas del puestero.

Abigeato

Radicada la denuncia por el damnificado, el domingo fueron detenidas estas personas, quienes serán imputadas en las próximas horas por los delitos de violación de domicilio, daños y abigeato.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS