EN ANTA

Falsos oficiales de Justicia robaron animales, chapas y muebles de una finca

Ocurrió en el puesto Santa Rosa, localidad de 25 de Junio, cuando cuatro hombres se presentaron en el predio rural y  tras exhibir papeles apócrifos sobre una supuesta orden judicial de desalojo

La finca donde estaban los animales.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo en forma interina de Oscar López Ibarra, informó que se detuvo a tres personas mayores y un menor de edad, involucrados en lo ocurrido los días 4, 5 y 6 de febrero en el puesto Santa Rosa, localidad de 25 de Junio, departamento Anta. 

Los hechos

Según consta en la denuncia, el día 4 de febrero los sospechosos, a bordo de motocicletas,   se presentaron en la propiedad en cuestión esgrimiendo una supuesta orden judicial de desalojo y se retiraron.

Al día siguiente se presentaron en un camión con el que realizaron tres viajes sacando en total 15 animales vacunos.
El 6 de febrero regresaron y se llevaron muebles y unas chapas y con la intención de demoler las precarias viviendas del puestero.

Abigeato

Radicada la denuncia por el damnificado, el domingo fueron detenidas estas personas, quienes serán imputadas en las próximas horas por los delitos de violación de domicilio, daños y abigeato.

Más de Judiciales
Tribunal Federal que lleva adelante el juicio contra Raúl Reynoso.

JUICIO AL EX JUEZ RAUL REYNOSO

Salían vehículos con droga del mismo tribunal oranense

Cuando promediaba la audiencia de ayer que se sigue en contra del ex juez federal Raúl  Reynoso y siete personas más por asociación ilícita, prevaricato y concusión, en diferentes grados,

El ex juez Raúl Reynoso que se encuentra procesado tuvo un cruce con el testigo calificado en la última audiencia.

HOSTIGAMIENTO DE LA DEFENSA DEL ACUSADO

Testigo atemorizado por la persecución debido a la causa Reynoso

El testigo calificado y protegido que inició su testimonio el 5 de febrero y finalizó en la audiencia de ayer, tras un fuerte cruce con el ex juez federal Raúl Reynoso, manifestó  “me preocupa la persecución que tienen conmigo y es más peligroso ahora que antes”.