CONDENA A PADRES SUSTITUTOS

Familiar de la víctima decidió a denunciar al juez Canavoso

Finalizado el juicio en contra del matrimonio de Marcelo Senise y Patricia Sánchez, por homicidio simple agravado por alevosía y placer en contra de T. y de tentativa de homicidio a su hermanita, la abuela del pequeño, manifestó su determinación de denunciar al juez Daniel Canavoso.

El juez Daniel Canavoso, autorizó la entrega de los chicos al matrimonio Senise y salió libre de culpa y cargo.
El juez Daniel Canavoso, autorizó la entrega de los chicos al matrimonio Senise y salió libre de culpa y cargo.

“Es la persona que debería haber estado sentado en el juicio, yo muchas veces quise hablar con el él pero nunca me recibió” , dijo Ofelia M. Ya en el momento de emitir su testimonio la abuela apuntó a la figura de la Justicia, señalando que los dejaron solos a los chicos. “Nadie se ocupó de ellos”, dijo.

El juez Canavoso, fue el encargado de autorizar la entrega de los chicos al matrimonio Senise, hoy condenados a prisión perpetua. Estuvo en una primera etapa de la investigación imputado, pero con el paso de los meses y de distintas presentaciones fue sobreseído.

Tambien el Tribunal de Impugnaciones Sala III, rechazó la apelación que había presentado fiscalía sobre ese sobreseimiento, confirmando su desvinculación. Esta resolución se conoció el 30 de marzo de este año.

Sin embargo el lunes, durante la larga audiencia de más de 11 horas, el defensor del matrimonio Senise, Orfeo Magio había manifestado su decisión de solicitar una investigación administrativa en el Juzgado de Canavoso.

Se le había advertido que tal solicitud debía quedar en firme antes que se cierre la jornada. Pero las largas horas evitaron que Maggio  advirtiera esa decisión.

Tras leerse la sentencia, el presidente del tribunal Pablo Farah dio por concluído el juicio, sin que se haya efectuado el pedido de Maggio. Por tanto las voces de iniciar una nueva investigación, se siguen alzando, se deberá ver bajo qué figura, ya que nadie puede ser investigdo dos veces por la misma causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS