FEMICIDIO EN LA CARCEL

Familiares de Andrea Neri cortaron la avenida frente a la cárcel

Un grupo de amigos y familiares reclamaron justicia frente al penal de Villa Las Rosas por el femicidio de Andrea Neri. Fue cortada por unas horas la avenida por la protesta.

NDS |

Protesta de familiares y amigos frente a la Cárcel de Villa Las Rosas, piden justicia y respuestas sobre el sistema de seguridad.
Protesta de familiares y amigos frente a la Cárcel de Villa Las Rosas, piden justicia y respuestas sobre el sistema de seguridad.

Entre el grupo de personas que protestan frente a la cárcel de villa las Rosas, está también la madre de Verónica que fue muerta por "Chirete" Herrera en el 2006.  

NDS, se llegó al lugar para registrar lo que sucede en la avenida Hipólito Yrigoyen. La gente protesta y corta la calle quemando gomas y pidiendo justicia por Andrea Neri, que fue muerta ayer en una visita íntima a su pareja el doble femicida Gabriel “Chirete” Herrera.

La manifestación exige respuesta de parte de las autoridades sobre el sistema carcelario, el trabajo de los guardiacárceles, los permisos y la protección para las visitas íntimas, entre otras demandas.

  • Ampliaremos 

  • En Tartagal, otra mujer apareció sin vida en la vía pública

A menos de 24 horas del trágico hecho dentro del Penal, otra mujer apareció sin vida en la madrugada de hoy, en Tartagal. Fuentes policiales adelantaron a NDS que ya estaría detenido el supuesto autor que aun no puede ser catalogada de femicidio ya que se desconoce el vínculo con la víctima.

En plena vía pública de la ciudad de Tartagal una mujer fue asesinada. La causa no puede ser catalogada como femicidio, ya que se desconoce la relación existente entre la víctima y la persona detenida.

El hecho se registró a horas 0.13 del viernes 6 de enero, cuando un llamado telefónico señalaba que se encontraba en España y América, de la ciudad de Tartagal, el cuerpo sin vida de una mujer.

Una patrulla que llegó al lugar advirtió la situación y convocó a la ambulancia, al presentarse el médico confirmó que el cuerpo carecía de signos vitales.

El fiscal Pablo Cabot refirió una serie de actuaciones, que terminaron con la detención de un hombre mayor de edad, no se efectuó aún la audiencia de imputación y se desconoce si estaría relacionado con el asesinato.

La mujer habría sido ahorcada en plena vía pública.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS