Bº PUERTO ARGENTINO

Finalmente murió el joven que fue herido de bala

Ismael Juárez Barrios falleció en las primeras horas de hoy producto de la herida de bala que recibió en la cabeza durante un enfrentamiento de grupos antagónicos en la zona Oeste de la ciudad. El joven detenido por el hecho fue imputado y no declaró.

En el hospital San Bernardo falleció Juárez barrios

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, imputó ayer a Nelson Navamuel Jaime por el delito de tentativa de homicidio calificado por la alevosía y el uso de arma de fuego en perjuicio de Ismael Juárez Barrios.

Navamuel Jaime se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación. Durante las primeras horas de hoy se supo del fallecimiento de la víctima, quien permanecía internado en el hospital San Bernardo luego de ser intervenido quirúrgicamente por una herida de bala en la cabeza sin orificio de salida.

El fiscal ante la novedad, ampliará la imputación por homicidio calificado por alevosía y uso de arma de fuego, lo cual se concretará en las próximas horas. En tanto, desde la Fiscalía se ordenaron diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido y no se descartan nuevas detenciones.

El disparo se produjo luego de un enfrentamiento de grupos antagónicos en barrio Puerto Argentino, al oeste de esta Capital. Ocurrió el lunes por la noche. 

Así desde el Centro de Coordinación Operativa se desplegó un operativo para controlar la situación, demorando a catorce personas, entre ellas a seis adolescentes. En horas del mediodía recuperaron la libertad 13 de ellos, quedando detenido el supuesto sospechoso de haber efectuado el disparo.

Más de Judiciales
El ex sargento llega a juicio por traficar 135 kg de cocaína, agravado por su función en seguridad.

EN 2017 ERA UN SARGENTO

Va a juicio un oficial de policía capturado con 135 kilos de droga

“Jefe hágame la gauchada, estoy cagado” (sic), dijo el ex funcionario al personal de Gendarmería cuando se vio sorprendido con la droga en el baúl del automóvil. Marcelo José María  Flores llegará a juicio, acusado del transporte de 135,680 kilos de cocaína. En aquel momento, el 23 de noviembre de 2017 cuando fue sorprendido por Gendarmería, se desempeñaba como sargento de la Policía de la Provincia.