Bº PUERTO ARGENTINO

Finalmente murió el joven que fue herido de bala

Ismael Juárez Barrios falleció en las primeras horas de hoy producto de la herida de bala que recibió en la cabeza durante un enfrentamiento de grupos antagónicos en la zona Oeste de la ciudad. El joven detenido por el hecho fue imputado y no declaró.

En el hospital San Bernardo falleció Juárez barrios
En el hospital San Bernardo falleció Juárez barrios

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Paz, imputó ayer a Nelson Navamuel Jaime por el delito de tentativa de homicidio calificado por la alevosía y el uso de arma de fuego en perjuicio de Ismael Juárez Barrios.

Navamuel Jaime se abstuvo de declarar durante la audiencia de imputación. Durante las primeras horas de hoy se supo del fallecimiento de la víctima, quien permanecía internado en el hospital San Bernardo luego de ser intervenido quirúrgicamente por una herida de bala en la cabeza sin orificio de salida.

El fiscal ante la novedad, ampliará la imputación por homicidio calificado por alevosía y uso de arma de fuego, lo cual se concretará en las próximas horas. En tanto, desde la Fiscalía se ordenaron diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido y no se descartan nuevas detenciones.

El disparo se produjo luego de un enfrentamiento de grupos antagónicos en barrio Puerto Argentino, al oeste de esta Capital. Ocurrió el lunes por la noche. 

Así desde el Centro de Coordinación Operativa se desplegó un operativo para controlar la situación, demorando a catorce personas, entre ellas a seis adolescentes. En horas del mediodía recuperaron la libertad 13 de ellos, quedando detenido el supuesto sospechoso de haber efectuado el disparo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS