UN HOMBRE DE 35 AÑOS

Fue identificado el cuerpo encontrado en el Río Arenales

Martín Darío Santos, de 35 años, es la persona cuyo cuerpo fue encontrado flotando sin vida en el río Arenales, el mediodía del miércoles.

El Río Arenales aparentemente apacible, representa un peligro por el aumento de su caudal durante la temporada de Verano.

Ayer se presentaron en la Unidad de Graves Atentados contra las Personas los familiares del hombre, quienes lo identificaron a partir de los tatuajes que poseía en el cuerpo. Una mujer y su hijo se presentaron frente al fiscal Pablo Rivero,  para identificar el cuerpo encontrado en las aguas del río Arenales, ya que reconocieron los tatuajes publicados en las fotografías difundidas por medios de comunicación.

Los familiares señalaron que se trata de Martín Darío Santos, de 35 años, apodado “Loco Piri” o “Munrra”. La mujer, madre del extinto, sostuvo que era una persona que padecía adicciones y frecuentaba las avenidas Yrigoyen y Tavella, donde limpiaba parabrisas.

El fiscal ordenó que se realicen las diligencias tendientes a determinar fehacientemente la identidad del fallecido a través de documentación y la realización de un cotejo genético con la madre. Mientras tanto se culminan pericias que permitirán conocer la data y causa de muerte, efectuadas por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Más de Judiciales
Según las descripciones el sospechoso del crimen de Jimena Salta, se trataría de un joven de entre 25 y 30 años.

INSISTEN CON EL IDENTIKIT

Sigue la búsqueda del sospechoso del crimen de Jimena Salas

Se trabaja en la investigación por el homicidio de Jimena Beatriz Salas y también en difundir en forma intensiva el identikit del rostro del sospechoso realizado por intermedio de testigos que dijeron haberse contacto con esta persona de la misma forma que la víctima y otra vecina.

El Juez Federico Diez, imputado por violencia de género, está cada vez más cerca del Jury de enjuiciamiento.

RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD

Rechazan un pedido del juez Diez acusado de violencia de género

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia no hizo lugar al recurso de inconstitucionalidad solicitado por el juez Federico Diez, al fallo del Tribunal de Impugnaciones que le confirmó el procesamiento por amenazas con armas y lesiones agravadas por la relación preexistente y por constituir violencia de género.