CONCURSOS

Giran al Procurador las actuaciones del amparo contra el Consejo de la Magistratura

En el marco de las actuaciones que se llevan adelante para resolver la apelación del amparo presentado por Marcela Von Fischer en relación al concurso convocado por el Consejo de la Magistratura provincial para la cobertura de cinco cargos de jueces de Sala de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, esta mañana se reunió la Corte de Justicia Subrogante.

Corte ad hoc presidida por Abel Cornejo para los concursos.

En la oportunidad los magistrados resolvieron remitir al Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals el expediente, a efectos de que tome conocimiento de las actuaciones realizadas a lo largo del proceso y se designe a un representante del Ministerio Público Fiscal, teniendo en cuenta de la excusación presentada por la Fiscal Patricia Josefina Di Paolo.

Más de Judiciales
La abogada María Elena Esper en la audiencia. Gustavo Meneses declaró: "Esper me dijo que había que pagar para que mi hermano quede libre”.

PAGAR PARA LIBERAR DETENIDOS

La abogada Esper fue implicada en coimas en la causa Reynoso

Gustavo Meneses, fue quien complicó a la abogada María Elena Esper, una de las imputadas por integrar supuestamente una asociación ilícita en la causa del ex juez Raúl Reynoso, en la que se cobraba coimas para liberar detenidos.

Francisco Terrón Villagrán obtiene el beneficio de la internación domiciliaria por 30 días luego que fuera intervenido por una dolencia en la columna.

LE OTORGAN PRISIÓN DOMICILIARIA

Terrón Villagrán condenado por abuso sexual se va a su casa

El abogado Francisco Terrón Villagrán condenado por abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual simple en concurso real y por distribución y facilitación de pornografía infantil, gozará del beneficio de prisión domiciliaria.