MICROTRAFICO DE DROGAS

Golpe a la venta de drogas en barrio Ceferino

Dos vendedores que comercializaban drogas habitualmente en la plaza de barrio Ceferino quedaron detenidos.

Los detenidos en barrio Ceferino tenían droga en su poder y en los domicilios.
Los detenidos en barrio Ceferino tenían droga en su poder y en los domicilios.

El procedimiento se inició durante un patrullaje preventivo de Seguridad Urbana en barrio Ceferino, y culminó con dos allanamientos en barrio Solidaridad. Tras detener a dos personas se logró el secuestro de 1.300 dosis de cocaína en total.

El director de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado informó sobre los procedimientos en barrio Solidaridad donde en los domicilios de los vendedores se encontraron algo más de mil dosis de cocaína.

El trabajo operativo inició el domingo pasado en Ceferino, donde efectivos de Seguridad Urbana detuvieron a dos motociclistas en la plaza central de barrio. 

El conductor estaba alcoholizado, y tenía entre sus prendas de vestir 300 dosis de cocaína en una bolsa de polietileno. Se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas y la Fiscalía Penal 6. 

En este contexto Salgado resaltó que “el trabajo articulado entre distintas áreas de la Policía y la rápida disposición Judicial permitieron el decomiso de más de 1.300 dosis de cocaína que estaban fraccionadas para la comercialización”, y dijo que Salta sigue avanzando en la lucha contra narcotráfico, sumando herramientas que fortalecen el trabajo de campo en su totalidad.

Se trata del sector donde las madres del paco, enfatizan el accionar de los vendedores en distintos puntos de los barrios

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS