LO APUÑALO POR LA ESPALDA

Imputan a un hombre por una muerte en VºAsunción

Un hombre fue detenido y será imputado por la muerte de un joven de 22 años, ocurrida ayer mientras permanecía internado desde el fin de semana por lesiones de arma blanca que recibió en la zona del tórax y la espalda.

NDS |

Un detenido e imputado por la muerte de un joven de 22 años en Villa Asunción.
Un detenido e imputado por la muerte de un joven de 22 años en Villa Asunción.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, investiga la muerte de un joven de 22 años, identificado como Luis Roberto Cardozo, ocurrida ayer pasado el mediodía en el hospital San Bernardo, donde permanecía internado.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima ayer, luego de conocer que su hijo había fallecido. Según expresa en su declaración, su hijo tuvo un enfrentamiento con otro joven identificado como Gonzalo Borja, con el que no tenía ni amistad ni rivalidad y que es hijo de su mejor amiga. 

Dijo desconocer el motivo por el que Borja apuñaló dos veces a su hijo en la zona del tórax y la espalda. 
Los investigadores de la División Homicidios lograron la detención de Borja, quien será imputado hoy por el hecho.

  • Cintia Fernández a seis años

La Familiares de Víctimas de la Impunidad marcharán hoy en homenaje a los seis años de la muerte de Cintia Fernández. Ese lamentable suceso hizo que su madre Ana, se erigiera como una de las promotoras de estas marchas, que en silencio piden cada viernes por las víctimas que reclaman justicia. Su causa todavía no llegó a juicio a pesar que dos hombres fueron detenidos e involucrados por la muerte de la joven cuyo cuerpo estaba en su departamento de Parque La Vega con una bolsa en la cabeza. La convocatoria es con velas blancas a las 19 en Plaza 9 de Julio.

  • Condenan a un abusador de dos nenas

José Humberto Fernández fue condenado por realizar tocamientos impúdicos a dos nenas de 6 y 8 años.
La condena se conoció tras la lectura que efectuó la jueza María Victoria Montoya.

En audiencia de juicio abreviado Fernández de 36 años fue condenado a la pena de cinco años de prisión de ejecución efectiva por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante (dos hechos), en concurso real, en perjuicio de dos menores.

La jueza declaró al condenado reincidente por segunda vez y ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1.
El imputado fue condenado por someter a dos menores de 6 y 8 años a tocamientos impúdicos. Los hechos ocurrieron en una casilla de madera ubicada al fondo de un inmueble en calle Orán, en el macro centro capitalino.

  • “Salomón” condenado

“Salomón” condenado a cuatro años de prisión. La jueza Norma Beatriz Vera, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó a Juan Ramón Borja de 29 años, alias “Salomón”, a la pena de cuatro años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abigeato agravado.

La jueza dispuso la prisión del imputado y ordenó su inmediata detención en la Unidad Carcelaria local, donde permanecerá a disposición del Tribunal.

En el mismo fallo resultó absuelta Laura Marisa Mamaní del delito de abigeato por el que había llegado requerida a juicio, por la aplicación del beneficio de la duda. Se ordenó la libertad de la mujer de manera inmediata.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS