ESTA DETENIDO

Imputan al novio por tentativa de femicidio de la joven de Villa Floresta

Luis Gonzalo Reyes, de 25 años, quedó imputado por el delito de tentativa de femicidio doblemente calificado por mediar relación de pareja previa y violencia de género, en concurso real con desobediencia judicial.

NDS |

Luis Gonzalo Reyes, de 25 años está preso e imputado por tentativa de femicidio.
Luis Gonzalo Reyes, de 25 años está preso e imputado por tentativa de femicidio.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tiene a su cargo la investigación.

El cargo de desobediencia judicial corresponde a que sobre el joven existían antecedentes de hechos de violencia y por tanto una orden de restricción respecto a la víctima. 

En la situación que se investiga Susana Belén López Figueroa, de 18 años, resulto herida de gravedad en el cuello por un corte que recibió aparentemente por parte de Reyes.

El hecho tuvo lugar en la casa de la joven en Tomás Allende al 2000 de Villa Floresta, donde cuidaba al hijo de su hermana.

Reyes estaba siendo buscado desde el primer momento, atento que los familiares de López Figueroa lo señalaron como el responsable.

Se presentó en la mañana de ayer con su padre en la fiscalía, quedando detenido y en horas del mediodía fue imputado.

Control en la detención

Claudia Puertas, jueza de Garantías 8, controló ayer la legalidad de la detención de Luis Gonzalo Reyes. La magistrada fue quien además ordenó la detención de Reyes,  provisoriamente acusado del delito de tentativa de femicidio agravado por la relación de pareja preexistente y por el femicidio en concurso real con desobediencia judicial.

La víctima, Susana Belén López Figueroa, cuidaba un bebé en su casa, cuando ingresó Reyes, recibiendo golpes y una herida con arma blanca en el cuello.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS