SE EXTENDIÓ CASI TODO UN DÍA

Imputaron a 7 remiseros por el corte de la San Martín

Por la investigación preliminar iniciada por los hechos ocurridos el pasado 23 de agosto, donde la Unión de Conductores de Remises y Afines de Salta (UCRAS) realizó una marcha y cortaron el tránsito en la Capital salteña, la Fiscalía interviniente imputó a 7 conductores por el hecho.

NDS |

El corte de calle del 23 de agosto sobre avenida San Martín, fue uno de los más largos, se extendió de las 10.45 hasta las 21.35.
El corte de calle del 23 de agosto sobre avenida San Martín, fue uno de los más largos, se extendió de las 10.45 hasta las 21.35.

El número se podría ampliar debido a que se trabaja en identificar a otras personas y se investigan delitos conexos.

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, inició actuaciones preliminares ante un hecho ocurrido el pasado 23 de agosto, donde a partir de una manifestación de remiseros nucleados en la UCRAS, se produjo un prolongado corte sobre avenida San Martín que trajo aparejado serios inconvenientes en la circulación de vehículos, entre ellos los diferentes corredores de SAETA -tanto de Capital como del área metropolitana-, autos oficiales, así como particulares.

De las tareas investigativas desplegadas, se logró la identificación de varios de los participantes, quienes fueron imputados por el delito de entorpecimiento  de los medios de transporte público de pasajeros. Desde la Fiscalía se adelantó que se trabaja en la individualización de los restantes remiseros involucrados en el corte.

Los imputados fueron Sergio Daniel Salinas, José Luis Zurita, Abel Ángel Oropeza, Joel Ramón Salvador, Matías Quispia Omonte, Rolando Gabriel Salas y Roque Antonio Bazán, quienes en su declaración dieron su versión de los hechos y procuraron desvincularse de la acusación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS