TENIA FRONDOSO PRONTUARIO

Imputaron a un sujeto por la muerte de una anciana

Por el caso Ocaña, en la que una septuagenaria murió tras recibir un ataque a raíz de un robo en su vivienda de Las Araucarias al 400, fue imputado un hombre de 58 años que registra numerosos antecedentes delictivos.

NDS |

Las cámaras de seguridad registraron al sospechoso del robo y muerte de una septuagenaria.

Josefina Ocaña murió a raíz del atraco que se produjo el pasado 25 de agosto pasado; los registros de las cámaras de seguridad de la zona y las investigaciones que llevó adelante personal de la División Homicidio indican que el sujeto estuvo en ese sector y en los horarios donde se produjo el robo y muerte de la mujer.

Tras la detención el delincuente, identificado como Carlos Alberto de Bien, fue imputado por el delito de homicidio calificado por alevosía.  La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, informó que por tareas investigativas realizadas por personal de la División Homicidios se logró la detención del sospechoso con frondosos antecedentes de delitos contra la propiedad.

Ramos Ossorio adelantó que el hombre fue detectado por cámaras de seguridad en inmediaciones de la vivienda de la mujer el día y en el horario del hecho, lo cual llevó a los investigadores a seguir la línea investigativa. 

Se negó a declarar

Se dio a conocer que el sospechoso en la audiencia de imputación realizada en la víspera se negó a prestar declaración. No obstante la detención del sospechoso, la investigación sigue su curso, ya que el fiscal Ramos Ossorio espera informes de diversas pericias y diligencias solicitadas para tratar de determinar que pasó aquel día en el domicilio de la septuagenaria.

Más de Judiciales
Francisco Terrón Villagrán. Su abogado dice: "se pretende llevarlo a su casa con una seguridad que mete miedo".

SEGUIRÁ EN EL PENAL

Francisco Terrón Villagrán no acepta la prisión domiciliaria

El condenado Francisco Terrón Villagrán al parecer continuará alojado en el penal de Villa Las Rosas. Según su abogado no acepta la prisión domiciliaria debido a las extremas medidas: debería mantenerse esposado y no podría permanecer en su dormitorio.