JUNTO A OTRAS TRES PERSONAS

Imputaron a una comisaria de Bomberos por tenencia de drogas

La comisaria inspector Beatriz Nieva, jefa del departamento Bomberos de la Policía de la Provincia, quedó imputada ayer junto a otras tres personas por el delito de tenencia de drogas.

NDS |

Dos familiares de la bombera y otra personas están detenidos por tenencia de drogas en la Alcaidía General.
Dos familiares de la bombera y otra personas están detenidos por tenencia de drogas en la Alcaidía General.

La audiencia estaba prevista para la tarde de ayer, tras haber dictado la detención, por pedido del fiscal Santiago López Soto, a cargo interinamente de la Fiscalía Penal 3.

Junto a ella se detuvo a un hermano, un hijo y un hombre mayor que estaría vinculado a la actividad ilícita. 
Esta causa derivó de una investigación en la cual se había detenido en la vía pública a un hombre con droga en su mochila. Esta situación fue el resultado de una investigación que se había inciado meses atrás.

López Soto, informó que a partir de informes complementarios solicitados por ese hecho, se le secuestró importante cantidad de sustancias en el domicilio, derivando la detención de otras cuatro personas.

Los detenidos son la Comisaria Inspector Beatriz Nieva, quien se desempeñaba como Jefa de la División Bomberos, un hermano identificado como Víctor Nieva, un hijo identificado como Mauro Lizondo y un hombre identificado como Mario Liquín, quien estaría vinculado a los hechos que se investigan. 

Cabe señalar que en el domicilio de Liquín, ubicado sobre calle Lerma se secuestró droga y documentación. El fiscal explicó que cuando se detuvo a José Rafael Nieva en la vía pública con su mochila con estupefacientes, se le secuestró una importante cantidad de sustancias prohibidas en el domicilio. 

Mientras se continúa con la evaluación de pruebas recolectadas los detenidos mantendrán la prisión preventiva que podría ser dictada en las próximas horas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS