LA VICTIMA Y EL SINIESTRO

Inhabilitan a un conductor por 5 años, tras un homicidio culposo

Bruno Alberto Scaravilli, fue condenado a 5 años de inhabilitación para conducir automóviles al ser encontrado responsable de un homicidio culposo en un siniestro vial. Además fue condenado al pago de una multa que supera el millón setecientos mil pesos.

NDS |

La Justicia lo encontró responsable del siniestro vial.
La Justicia lo encontró responsable del siniestro vial.

El juez Sebastián Fucho, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, tuvo a su cargo el juicio que se le siguió a  Scaravilli, y lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial para conducir vehículos automotores por el término de cinco años, por ser autor de los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas en concurso ideal.

En el mismo fallo se hizo lugar a la acción civil reclamada por las víctimas, y condenó a la compañía de Seguros Liderar, y subsidiariamente a Scaravilli y a Rosa Ester Ale, al pago de 1.793.330 pesos. Por otra parte, el hombre deberá abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas y fijar residencia en el distrito.

El siniestro y la víctma

Ese día Navarro conducía su vehículo cuando ocurrió el siniestro vial que terminó con una muerte y dos lesionados.
Fueron tres las víctimas del accidente que dejó como víctima fatal a  Vanesa Navarro. El auto que conducía Scaravilli se había incrustado bajo un camión en calle 20 de Febrero entre Tucumán y Jujuy de la ciudad sureña de San José de Metán. Navarro se encontraba en el asiento del acompañante.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS