EN TARTAGAL

Inicia un juicio con 9 imputados por tentativa de homicidio

Comenzó en los estrados judiciales de la ciudad de Tartagal un juicio en que están imputadas nueve personas por tentativa de homicidio, coacción agravada y daños calificados.

NDS |

Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal.
Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal.

En la causa están imputados Fausto Horacio Martínez; Fermín Del Valle Fernández; Diego Alfredo Rivadeo; Rubén Ernesto Ruiz; Omar Alcides Paz; Reimundo Velárdez; Roberto Orlando Cruz; Sergio Matías Flores; e Iván Ramiro Ruiz; por los delitos de homicidio en grado de tentativa, coacción agravada por el uso de armas y daños calificados.

El juez Ricardo Hugo Martoccia, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, preside las audiencias, que se extenderán hasta el 30 de marzo. La fiscal interviniente es Lorena Martínez, y la defensa la ejercen Sarah Esper, Franco Cardozo y Natalia Pagani.

Lectura y testimonios

La jornada de ayer comenzó con lectura de  la acusación fiscal y luego se escucharon las primeras testimoniales.
El hecho que se les atribuye sucedió el 29 de septiembre de 2015, alrededor de las 6.35 en la ruta provincial 132, cerca del ingreso al Campamento Pozo del Chirete, a 45 kilómetros de Coronel Juan Solá, Morillo. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La audiencia fue presidida por la jueza Marta Liliana Snopek. (Foto MPF).

A 6 AÑOS DE PRISIÓN

Condenan a un vendedor de autos por el transporte de 45 kg. de cocaína

A instancia del requerimiento de responsabilidad y pena impulsado desde el Área de Atención Inicial de la Unidad Fiscal Salta, el Tribunal Oral Federal N°1 -integrado unipersonalmente por la jueza Marta Liliana Snopek- condenó a Fernando Oscar Pino a 6 años de prisión por el delito de transporte de estupefacientes. Además, ordenó el decomiso de dos teléfonos celulares.


ÚLTIMAS NOTICIAS