INSEGURIDAD EN SALTA

Investigan el asesinato a machetazos de un hombre

Un hombre fue encontrado sin vida y con visibles rastros de haber sido asesinado a machetazos. El hecho se registró en Rosario de la Frontera, en un sector cercano al loteo Solares de Benicio.

NDS |

El cuerpo del infortunado es retirado. (Foto Diario de Metán Noticias).
El cuerpo del infortunado es retirado. (Foto Diario de Metán Noticias).

En la mañana de ayer, transeúntes alertaron sobre la presencia de un cuerpo de cúbito ventral, en aparente estado cadavérico. Interviene el fiscal Oscar López Ibarra, quien ordenó la preservación del lugar, cercano a un emprendimiento de viviendas privado.

Trabajó en el lugar, relevando datos y retirando del cuerpo, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF). Resta conocer la identidad del hombre, que podría tener entre 30 a 35 años. Los golpes habrían sido propinados con un machete, tanto en la cabeza como en otras partes del cuerpo.

También presentaba golpes en la cara que le habrían destrozado el rostro. Personal policial trabaja en identificar a la víctima de lo que podría ser un homicidio.

La autopsia se realizará en el hospital Melchora Figueroa para determinar la causa y la data de muerte. 
El fiscal Ibarra solicitó una serie de medidas para conocer si la víctima fue atacada por una o más personas, y sobre todo saber si existen hombres que estén siendo buscados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS