SERIA DE UNA MUJER

Investigan los restos de un cuerpo encontrado en el río Mojotoro

El Cuerpo de Investigaciones Fiscales  investiga los restos encontrados a orillas del río Mojotoro.

NDS |

El CIF trabaja para identificar los restos de un cuerpo encontrado en las orillas del río Mojotoro.
El CIF trabaja para identificar los restos de un cuerpo encontrado en las orillas del río Mojotoro.

En este sentido cabe acotar que durante la jornada de ayer se especulaba que se podría tratar de Daniela Guantay de 22 años, desaparecida desde el 28 de febrero pasado.

Estas afirmaciones surgieron desde el entorno de la propia joven, donde una de sus amigas  a través de Facebook señalaba el hallazgo, al igual que declaraciones de la propia madre.

Según fuentes consultadas, la mujer habría reconocido una calza negra, que se encontraba al lado del cuerpo, como perteneciente a la joven.

Sin embargo, ni fuentes policiales consultadas ni del CIF aseguraron esa identidad, entendiendo que se trata de un cuerpo en muy avanzado estado de descomposición que debe ser sometido a pericias y análisis, que recién podrían estar listos para el día de hoy.

Trascendió que la joven padecía violencia de género por parte de su pareja y que era madre de tres criaturas. Las actuaciones están a cargo del fiscal Pablo Rivero. Hasta el momento se desconoce de forma oficial si el cuerpo es de un hombre o una mujer.

Citaron a Guaymás

Si bien el diputado Jorge Guaymás presentó un descargo por escrito a través de su abogado defensor, la fiscalía no pudo formalizar la imputación penal en su contra,. En ese sentido la fiscal penal de Violencia de Género 3, Liliana Jorge, reiteró la citación a fin de que el diputado se haga presente hoy. Se le hará conocer la acusación penal en su contra por los delitos de “desobediencia judicial” y “amenazas”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS