DE OFICIO POR NOTICIA CRIMINIS

Investigan supuestas amenazas al intendente Gustavo Sáenz

Tras las noticias conocidas ayer por las redes sociales de supuestas amenazas en contra de la integridad física del intendente Gustavo Saenz, la Fiscalía Penal 6 inició actuaciones.

Se investiga al celular desde donde abrían efectuado las amenazas al intendente capitalino.
Se investiga al celular desde donde abrían efectuado las amenazas al intendente capitalino.

Estas tramitaciones son preliminares, en tanto y en cuanto se inician de oficio ante una noticia criminis. El hecho fue conocido mediáticamente porque la causa no cuenta hasta ahora con una denuncia por parte del intendente.

Por las redes sociales se viralizó un audio en el que se difunde la voz de un hombre que se refiere al jefe comunal y a hechos que atentarían contra su integridad.

La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, interviene de oficio ante esta novedad de un posible hecho criminal, luego de que se difundiera un audio de un hombre que se refiere al  intendente de esta ciudad y alude a eventos que pondrían en riesgo su integridad física.

Desde la Fiscalía se dispusieron distintas medidas para realizar las tareas de investigación pertinentes y analizar la situación planteada, por la cual aún no hay una denuncia radicada. Asimismo, se supo que Córdoba Mazuranic dio la directiva para que se implante custodia a manera de protección.

El número telefónico en cuestión fue bloqueado, y su titular, quien estaría negando todo los hechos, sostiene que le es imposible acceder a su servicio.

Por otra parte, en noviembre de 2015 Sáenz fue blanco de amenazas en las que señalaban que no lo iban a dejar asumir. Por ese hecho se implicaba al entonces presidente de la Cooperadora Asistencial, Eduardo Cattáneo.

Los audios que ahora sae investigan harían referencia a situaciones en las que se prevé entorpecer la circulación del vehículo para luego atacar al jefe comunal. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS